Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

aun queda el trofeo de campeones 2020 en noviembre, si pasamos banfield será otra final ante boca.

1 me gusta

Si es de boca Kjjjjjj
La cargada es que nunca se haya comido un baneo.

4 Me gusta

Para que no se la agarren con @juan1julian vean este memedemierda que encontré

Para el simio, las cosas son así, y ya sabemos cómo son ellos con su postverdad

1 me gusta

“para ganar todo en el 2023” tiran algunos como si sería algo de todos los días. Ya ganar la libertadores era un hito que se da cada tanto.

Los yosapas creen que con Diego cocca vamos a “ganar todo”

4 Me gusta

Si pensas a futuro, entonces tenés que saber que el único técnico que puede levantar este muerto, como lo ha echo otras veces es Ramón, el resto es improviar, y ojo que estos dos delincuentes que tenemos como directivos, no hagan la gran aguilar y traigan a un técnico pedorro para vaciar de nuevo al club…

3 Me gusta

Jaja lo eché YO no lo puedo creer.

No sabes el bien que le hice al glorioso river plate.

Como muchos, no lo puedo creer la verdad… yo soy de los que piensa que este no era el momento para irse sino que con mas razón se tenia que quedar y arreglar todas las cagadas que se mando en este año… ahora no se, ya esta… no se que pensar ahora con la supuesta era gloriosa que nos esperaba en 2024 según los astros… Evidentemente estaba agotadisimo mentalmente para decidir irse en el peor momento de su ciclo, pensé que lo iba a soportar e iba a buscar revancha en los próximos años… a mi no se me ocurre nadie que lo pueda reemplazar en este momento… bah quizás sea una locura pero… Ponzio?

Otra cosa mas que decir no se me ocurre que… GRACIAS. Es el tipo con el que muchos de nosotros vivimos por primera vez años de enteras alegrías y festejos, es el tipo con el que volvimos a levantar la Libertadores tan soñada, es el tipo con el que nos sacamos un montón de estigmas sobretodo con los bosteros, de que no podíamos en un mano a mano con ellos, de que no podíamos en Brasil, de que las copas no eran para nosotros… Todo eso lo enterró para siempre. Gracias por darme la alegría futbolística mas grande de mi vida y ese momento de felicidad pura que sentí el 9 de diciembre de 2018 no me la voy a olvidar jamás.

Volve pronto

3 Me gusta

En otoño

Micho dirigio en alemania, es crack, es nuestro boleto al primer mundo, estoy emocionado.

Ramon es una buena alternativa, el mejor dt de nuestra historia

che yo sé que les divierte tener a estos mulos en el foro, pero hoy aunque sea por respeto, no los dejen postear…
seguro tienen cosas que hacer, como ayudar a la mamá a hacer la cama, cosas acorde a su edad y IQ

10 Me gusta

¿eh?, ¿qué cosa dirigió?

Lo unico que me deja tranquilo es que este uoka es una lagrima y rikelme como dirigente es pauperrimo, tranquilamente les podemos romper el orto con otro entrenador.

Pero me da mucha tristeza que no sea Gallardo, seria el ultimo clavo en el ataud.

6 Me gusta

Ramón por favor no. Totalmente desactualizado, comodísimo en Arabia dónde no hay exigencia y fuera de conceptos. Si viene sería el gaganchi de ellos en su última etapa.
Quiero sangre jóven y que los odie con nuestra alma cómo los odiamos nosotros y que les exija a los dirigentes plantarse en bostAFA, por eso mi candidato es Diego Cocca o sino el Chacho Coudet

Me hizo caso la dirigencia jaja te queres matar. Ahora vamos camino al desarrollo del primer mundo.

Yo le tiro unos porotos al Cacique. Conoce el fútbol argentino e hizo cosas interesantes con un equipo que visitó dos veces el Torneo Argentino A.

Mira los resultados desde que asumió el freezer y su consejo del mate …

1 me gusta

Es es algo que me molesta mucho, que el boludo se haya puesto a hacer experimentos o hablar de la “grandeza” es vez de romperles el orto encima que estaban más fáciles que la tabla del 1.

Después si te afanan el campeonato bueno, pero perder y más la manera me generó una bronca terrible.

3 Me gusta

Lo que me preocupa a mi, mas que el nuevo dt, es el posible exodo de los jugadores que si valen la pena como quintero y barco

Que manera de prostituirse por un par de Laiks

17 Me gusta

Uh lo que va a ser el domingo el monumental con las cámaras enfocando a los 2.0 con lágrimas en los ojos, que depresión mamita

3 Me gusta