Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“para ganar todo en el 2023” tiran algunos como si sería algo de todos los días. Ya ganar la libertadores era un hito que se da cada tanto.

Los yosapas creen que con Diego cocca vamos a “ganar todo”

12 Me gusta

Igual es obvio que ahora Britovsky va a querer traer a un DT de bajo presupuesto

4 Me gusta

Olvídate, en seis meses van a estar llorando lágrimas de cocodrilo

3 Me gusta

Eso es lo que no soporto, tenia todo para destruir al triste y cagarles el unico idolo que les queda, pero la realidad es que se va derrotado por rikelme, da muchísima bronca …

3 Me gusta

Mmmmmmmmmm

Ufffff…llenísimo está esto de bosteros…y de carneros también.

6 Me gusta

Concuerdo totalmente, le van a dar manija a no mas dar. Pero siempre vimos que el simiaje perece cuando se atragantan con su propio humo. Es mejor que se crean que ahora son el bayern y que el proximo dt les gane con humildad como en los viejos tiempos

2 Me gusta

Ariel sembró la semilla del Anti gallardismo en el foro y cuando vio que germinó huyó para esparcir discordia en otros rincones de internet

1 me gusta

bostero mal cogido volve a brandsen

2 Me gusta

Esta bien que haya dado un paso al costado. Las cosas no le salian y encima estaba muy empecinado.
Ahora que se tome un tiempo de descanso, que venga otro con nuevos brios, que sea capaz, no un craspo o un Bielsa que son dos INUTILES comprobados. Y que haga una limpieza profunda del plantel.
Para mi el ideal en este tipo de circunstancias es Ramón,que siempre ha podido levantar muertos, y tiene mejor ojo para elegir jugadores, después habría que ver , si esta comisión directiva falopa que tenemos es tan soberbia que no lo llama y elije a un paquete como hizo Aguilar en su presidencia, y le dejamos el camino abierto al resurgimiento de la bosta por negligencia y dejadez de nuestros dirigentes…

2 Me gusta

Se le "acabo’ el “personaje”

1 me gusta

Es hincha de indesingente, está ahora má preocupado por las cagadas de Doman que por como esta River…

Nóoooooooooo, boludo hace 5 dias mas o menos le manda un MP por Twitter larguísimo a patanian diciendo por que gallardo era horrible tácticamente y que tenian que reemplazarlo con DEMICHELIS!!!
No lo puedo creer. Viste que me leen @juan1julian

1 me gusta


Mira lo que hiciste hijo de puta

1 me gusta

En serio vos creés eso ???..

1 me gusta

Ban @Hernan

Me acabo de despertar, como hacemos los grandes a las 3 pm, y me entero de esto. Da cosa por los buenos momentos vividos y la gloria eterna, ahora hay que entender que si hubiera sido el año pasado lo hubiéramos lamentado mucho, ahora es como lo lógico. De lo bueno sería obvio hablar, pero nos encontramos regalándole torneos a ellos, con refuerzos que son unos pechos y ayer ni un pibe en el 11, sin rumbo, y eso en River se paga, River esta por arriba de todos los nombres, entiéndanlo. Y así como hubo un Angelito, un Ramao y un Muñe alguno vendrá y seguirá con la dinastía millonaria.

Igual me parece rarísimo que no se haya quedado a pelearle, festeja fuerte la voka este fin de año eh, hijos de mil puta.

5 Me gusta

Gorilovich, mamá

2 Me gusta

Por qué decís? Siempre dijo ser de Vélez, y siendo jugador pasó junto con Ruggeri directo de Boca a River. Debió haber bancado más la situación como el cabezón, pero prefirió los narco billetes colombianos.

Lo único positivo de esto es que días tristes como este el foro crearía un thread mágico que nos levanté el ánimo.

Pero esa magia foristica se perdió lamentablemente

1 me gusta