Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que alegria loco, este puede llegar a ser el mejor año de river desde hace tiempo.

@Champion @oxfordcomma @Arturo_Jauretche @Carnero @Lith1um @ariel001

3 Me gusta

Pero vos debes estar recontento…no?

1 me gusta

Depende si traen a un probado o van a buscar a algún falopa corte Crespo o Pinola. Si llega a pasar eso es más de lo mismo. Hay que buscar un laburador porque el plantel que deja Gallardo es horrendo.

4 Me gusta

Una idea inteligente sería poner algún pariente del chiqui Tapia de Dt

2 Me gusta

Ahora que vayan a buscar a Ramón, basta de Bilesas, o de experimentos, River debe volver a encausarse de nuevo y el indicado es Ramón, que siempre pudo enderezar el barco, cuando este hacia agua…

3 Me gusta

moyano es pariente de tapia y asi le fue a indepte.

Diferencias

18 Me gusta

¿Vos nos estás cargando que este es el mejor año de River, ganado la bosta todo?..

10 años robando y sin ingresar plata al club. Si fuese otro presidente al 2do año hubiese descendido

1 me gusta

YO SE QUE TU PADRE
NO TE QUIERE CONMIGO
NO SE SI SERA POR MIS TATUAJES
O LA FORMA EN QUE YO VIVOO

DILE QUE TU ME QUIEREEEEEEEE

1 me gusta

Si lo de gallardo fue mala praxis pura y dura.

Para mi el orden para suceder a este señor ed:
1- demichelis
2- martin
3- micho
4- tincho
Bajo ningun punto de vista quiero a coudet o crespo, son 2 bielsistas fracasados.

2 Me gusta

Hay demasiados bosteros en estos foros, hoy salen todos de la cueva…Y van a pedro al técnico más pedorro que exista para que lo reemplace…ya vas a ver

6 Me gusta

Y se quedó después de haber ganado todo, no como otros que se fueron con un torneo local

Bueno. Fuera del personaje que hacemos para reirnos y molestar a los mamaderas; creo que tomó la mejor decisión pensándo en él y el club, todo el año se lo vio desgastado y tomando decisiones bizarrisimas.
Va a tener las puertas abiertas del club cuando quiera volver sin dudas.
Gracias por toda la epoca hermosa que nos hizo vivir, lastima que no supo cortarla cuando debia, pero bueno, todos se equivocan

10 Me gusta

Al fin, paaa, al fin, ya no lo aguantaba más, te juro, este 2022 fue nefasto y que los fanboys me chupen la tuerca de la pija

1 me gusta

Pienso a futuro.

River corria serio riesgo de quebrar y descender si seguia marcelo madurardo.
Gracias a dios se fue y se acabó el populismo en River.

GRACIAS PARA SIEMPRE

4 Me gusta

Va a estar acompañado por Ponzio y Pinola, según Balcarce.

6 Me gusta

ese puto sigue siendo vostero hasta la medula, que ni se nombre aca.

3 Me gusta

Me preocupa el estado etilico de ariel001 despues del comunicado de MG. Debe estar haciendo molinete con la poronga cual estación de la linea D a las 8 de la mañana

6 Me gusta