Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que informados andan los muchachos

2 Me gusta

Ahi viene michoooooo la alegría de mi alma

Ha sido una historia hermosísima.

Gracias.

6 Me gusta

Después dicen que no lo conoce nadie en Europa

9 Me gusta

Posta Demichelis es el que más suena para la CD?

En fin, el tiempo dirá.

El tiempo dirá si se preparó o no en las inferiores del Bayern Múnich

Visionario

https://twitter.com/LVDT_14/status/1580546055376367616?t=2vOt7pNCn3OjPDV7a1JuOA&s=19

10 Me gusta

Si queda, sí, pero capaz es humo, por eso lo decía. Es una apuesta grande, raro no van por alguien más probado como Ramón o Gareca. O incluso el mismo Coudet.

Banco que se haya cumplido el ciclo. Que venga otro y ojala haya una segunda etapa mas exitosa

3 Me gusta

Hay que dormir la siesta. Tomar unos mates. Mirar el mundial. Festejar navidad y año nuevo. Aprovechar el sol de la playa. Ayudar a los chicos a rendir febrero. Y recién en Marzo el Enzo se sentará a buscar un nombre

5 Me gusta

Banco que venga demichelis. Si el tipo esta en las inferiores del BAYERN siendo extranjero es porque de verdad tiene chapa de tecnico. Gallardo venia de dirigir regular a nacional que juega el campeonato por el chivito y la birra, nadie lo queria

2 Me gusta

que dia triste, el ciclo estaba agotado, me hubiera gustado un año mas pero bue.

gracias hermano las alegrias que me diste nunca me las voy a olvidar.

3 Me gusta

El campeonato lo pelean Atl Tucuman y Gym, dejate de joder, con un equipo minimamente serio en Arg. salis campeon … mira lo que es uoka, es el peor de los ultimos 10 años.

3 Me gusta

Y si se queda BISCAY?

3 Me gusta

Y sí preguntamos en el thread de astrología qué dt tiene la lunar apta para ser técnico de River y ganar todo en 2023?

3 Me gusta

Si pero cerraron ese th

Se cansaron de tirar mierda e insultar a nuestro DT. Y ahora se hacen los q hablan bien y le desean buena suerte y un pronto regreso jajajaja hipócritas. Se podía pedir un cambio pero la falta de respeto d algunos me daba asco. Desprendían olor a bosta!

6 Me gusta

image
Gracias por todo Muñe querido. Me hiciste muy feliz…

2 Me gusta

Va a ser todo un tema ordenar la horda de falopa que dejó tanto en el primer equipo como en reservas

1 me gusta

Bue, lo mismo podrían decir entonces el Cacique Medina o Diego Martinez. A Gallardo le ganaron todos este año, y manera vergonzante.

1 me gusta