Que informados andan los muchachos
Ahi viene michoooooo la alegría de mi alma
Ha sido una historia hermosísima.
Gracias.
Después dicen que no lo conoce nadie en Europa
Posta Demichelis es el que más suena para la CD?
En fin, el tiempo dirá.
El tiempo dirá si se preparó o no en las inferiores del Bayern Múnich
Si queda, sí, pero capaz es humo, por eso lo decía. Es una apuesta grande, raro no van por alguien más probado como Ramón o Gareca. O incluso el mismo Coudet.
Banco que se haya cumplido el ciclo. Que venga otro y ojala haya una segunda etapa mas exitosa
Hay que dormir la siesta. Tomar unos mates. Mirar el mundial. Festejar navidad y año nuevo. Aprovechar el sol de la playa. Ayudar a los chicos a rendir febrero. Y recién en Marzo el Enzo se sentará a buscar un nombre
Banco que venga demichelis. Si el tipo esta en las inferiores del BAYERN siendo extranjero es porque de verdad tiene chapa de tecnico. Gallardo venia de dirigir regular a nacional que juega el campeonato por el chivito y la birra, nadie lo queria
que dia triste, el ciclo estaba agotado, me hubiera gustado un año mas pero bue.
gracias hermano las alegrias que me diste nunca me las voy a olvidar.
El campeonato lo pelean Atl Tucuman y Gym, dejate de joder, con un equipo minimamente serio en Arg. salis campeon … mira lo que es uoka, es el peor de los ultimos 10 años.
Y si se queda BISCAY?
Y sí preguntamos en el thread de astrología qué dt tiene la lunar apta para ser técnico de River y ganar todo en 2023?
Si pero cerraron ese th
Se cansaron de tirar mierda e insultar a nuestro DT. Y ahora se hacen los q hablan bien y le desean buena suerte y un pronto regreso jajajaja hipócritas. Se podía pedir un cambio pero la falta de respeto d algunos me daba asco. Desprendían olor a bosta!
Gracias por todo Muñe querido. Me hiciste muy feliz…
Va a ser todo un tema ordenar la horda de falopa que dejó tanto en el primer equipo como en reservas
Bue, lo mismo podrían decir entonces el Cacique Medina o Diego Martinez. A Gallardo le ganaron todos este año, y manera vergonzante.