Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

¿Cómo lo reconocés? Gallardo no fue como jugador un tipo anti boca, tenía el recuerdo del arañazo y de la mordida a Medel. Sí que le metió 3 goles, pero meh.

Ojo, no quiere decir que quiero a Aimar. Ya lo de ser amigo de Riquelme es demasiado. No da nada de confianza.

Ojalá que no. Una picadora de carne es esa.

A barco lo pidió (a los gritos) el dt que acaba de renunciar… o sea…

Un Gallardo 2014/15, odio visceral a los simios.

8 Me gusta

Seria bueno que Gareca dirija a River. Aparte, se vengaría de la ingratitud que los bostas tuvieron con él allá por los '80.

3 Me gusta

Araño a uno y mordio a otro de Boca pero para mi no era anti boca Kjjjjjjj.

2 Me gusta

No existe Demichelis, lo ultimo que se sabe de el es que falto su palabra y dejo colgado a Gallardo y Enzo para firmar en EU.

2 Me gusta

Decí que Macri es un mafioso, pero lo que robó lo robó para beneficiar a su inmundo club. Brito ni eso.

La comparación del momento del DT vs el dirigente si.

3 Me gusta

No consumo mucho bosteriodismo, pero jamas lo escuche.

Nada más que un pedico a la dirigencia: No Aimar, No bielsa, No demichelis… sólo dts antisimios furiosos que sientan la derrota como si se les muriera un familiar

Ninguno de los 3 encaja en el amiguismo de Enzo. Ya sabemos cómo trabaja el manager y seguramente busque algún conocido de reemplazo.

Para mí no sale de Hernán Díaz, Pinola o Peter Alfonso

2 Me gusta

Algunos piensan que estamos contentos los que pediamos la renuncia de Gallardo, en mi caso todo el año fue tristeza porque así como muchos veia un sintoma de desgaste, de no tener ganas de dirigir, sumado a una, por lo menos, tensa relación con la dirigencia y algunos jugadores. Lo de ahora no es tristeza sino preocupación por lo que viene, no es lo mismo irse a fin de año campeón como pudo haber hecho en 2021 que dejar a un equipo sin aceitar, con jugadores desmotivados, y con los de la vereda de enfrente dando la vuelta. Veo que nombran a Bielsa y me dan ganas de cortarme los huevos, veremos que pasa.

2 Me gusta

Tenes razón pero convengamos que los de boca lo odiaban. A Pablito obvio que no.

peter alfonso y nico vazquez.

muchos pediamos la ida de gallardo , pero no por eso se esta contento , pero a pesar de todo , era algo necesario , el ciclo estaba muerto y desgatado , seguir alargandolo seria para peor … capaz en unos años vuelva renovado y vuelva a ser el del principio , pero tal como estaba la cosa no servia ni para river ni para el , y river siempre esta por encima de todo

3 Me gusta

Si no es Ramón, voy por

6 Me gusta

MG en la conferencia dijo que esto es una pausa, así que obviamente va a volver.

2 Me gusta

Yo tengo miedo que meta a Berizzo.

1 me gusta

Ah claro, qué boludo.

Pasa que yo pensaba en resultados, no tanto en acciones.