Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Decime quien va a ser el dt de river ahora jaja, mañana mismo firma contrato

Comentario cliche pero gracias Gallardo por hacerme vivir esa copa. Como dijo despues de ese partido, no hay nada mas! nada.

Brito: Hola Pablito, estoy buscando tecnico, cual es tu curriculum?

Aimar: Vivir y jugar para divertirse, ganar es lo de menos Señor Brito…

Brito: Contratado.

22 Me gusta

Tampoco está para decir que Gallardo es un mal técnico, al contrario. Tiene su idea, pero tiene que armar un plantel acorde a ella.

Fijate Klopp, ama el juego vertical y dinámico, pero pasado unos años en el Dortmund y, le está pasando ahora en el Liverpool, el rendimiento decae una barbaridad. En su ultima temporada en Alemania, salieron 7mos en la bundes porque le desarmaron el plantel y no supo reemplazarlos. Ahora, en Inglaterra, su base se está volviendo vieja (Alisson, Van Dijk, Fabinho, Henderson, Salah, etc), y cuesta mantener el ritmo.

2 Me gusta

Yo empecé a comentar esas cosas para hincharle los huevos a los que pedían que se fuera Kjjjj,.

Le siguen diciendo Pablito y ya tiene más de 40 años

2 Me gusta

justamente ese el pensamiento que no hay que tener , esa copa es la gloria maxima , pero despues de ganar se sigue jugando y hay que seguir ganando , no se puede morir en la instrascendencia …

1 me gusta

Aimar se juega el super clásico y va al palco a tomar mate con Riquelme

15 Me gusta

Sueño con que los 2.0 se calienten una vez en su vida y puteen al unisono al colorado de-colorado por la ida del inamovible mudieeeco

Con pablito no ganamos un clasico mas en la puta vida. Amigo de tristelme encima

11 Me gusta

Gran decision muñeco. Gracias x todo, hasta la vuelta.

3 Me gusta

era ironico estabamos jodiendo pq justo metio el gol jajaja

1 me gusta

Bueno, pero en el Madrid vos pedís a Farías y no te traen al mogólico de Barco.

Aimar seria lo peor que nos puede pasar. Necesitamos un anti boca.

15 Me gusta

encima aimar es de boca y amigo de roman.

dejalo ahi con scaloni

11 Me gusta

Salgo de clase y apenas me entero de la noticia, por más de que era uno de los que pedían que se fuera en diciembre no deja de ser chocante que se vaya Gallardo, desde ahora en más de mi parte a respetarlo como se lo merece.

1 me gusta


7 Me gusta

Para mí es un día tristísimo, no caemos ahora. Pero le vamos a contar a nuestros nietos de que vimos al River de este señor, que se convirtio en ídolo del club siendo DT, algo muy difícil de lograr.

13 Me gusta

Tal cual!

1 me gusta

Por eso no entiendo como algunos ningunean lo de ese mundial de clubes, un papelón lo del plantel de River. Relajados y displicentes, era justamente para ir por mas y mas. No voy a entender nunca ese pensamiento.

Es lo máximo pero lo único que hace es generar mas hambre, al revés de lo que dicen muchos, pero no pasó, River como tantas veces la cagó.

1 me gusta