Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No se festeja, pero el club hace rato que es un aguantadero de recuerdos de madrid. Atras de gallardo tienen que irse varios. Entre ellos el tecnico de la reserva. Y el dt que venga a la primera va a tener la dificil tarea de limpiar a todos los viejos que le roban al club desde hace tiempo (si es que tienen algo de dignidad y no se van solos)

6 Me gusta

En Brasil aman a Riquelme. No es indicio de nada.

Y te repito, Flamengo llegó a la final de Libertadores con técnicos que se amoldaron al juego asociativo de su plantel: Jorge Jesús, Renato, el que está ahora.

Torrent y Paulo Bento quisieron inventar la pólvora y les pegaron una patada en el orto.

5 Me gusta

Es imposible saberlo, nadie daba 2 pesos por Gallardo cuando llegó.

Si se le criticaban a Gallardo los buenos modales y la grandeza, Aimar es mucho peor en eso

es manuel maiden el chabon y acá no me creian…

1 me gusta

Mufa y bostero, de eso si no se vuelve Champion…

Yo opino igual, para mi no va a “volar” un carajo Flamengo ni ningún otro equipo con las ideas actuales de Gallardo. Para mi club que agarre Gallardo ahora es un club donde se va a llevar una mala pasada, salvo que haga la gran Bielsa agarrando equipos chotos que se creen que estan jugando bien porque corren mucho.

A mi lo que me sucede con Gareca es que se que puede armar un equipo competitivo que juegue bien, pero así como digo eso, también hay quw decir que en la copa libertadores dio vergüenza y me da la sensación que en los partidos importantes le cuesta.

2 Me gusta

Esto envejeció mas rapido que yo

1 me gusta

Que nostalgia me dio! Entre tanta sensacion de que nos querian cagar por todos lados ese video me hacia sentir tranquilo

1 me gusta

Tal cual, mas allá de sus errores no me quería imaginar un River sin Gallardo, no todavia. No caigo ehh

3 Me gusta

Tampoco lo veo mal

Pasa que River es otra medida, no es comparable a nada.

Para mi lo de la presión del que viene es relativo, justamente la gente sabe que hay cambio de ciclo y además River siempre te da mas ventajas que en otros clubes donde hayan estado.

A Renato le dieron un voleo en el orto justamente por su forma de jugar.

Por favor no me pongas a gallardo en la misma oración que todos esos injunables, salvó el campeón de la libertadores con el mengao. El resto no corren.

La diferencia con Tristelme, es que a gallardo lo pueden, fueron e irán a buscar

Me siento huérfano

1 me gusta

xD

2 Me gusta

je

Si Alonso no estaría teniendo un momento relativamente bueno en Uruguay, podría asegurar que Gallardo iría a la selección uruguaya después del mundial.

Jajaja vago vago era el tipo. Estoy en Nueva Zelanda amigazo. Arriba a las 6 de la matina

1 me gusta

Yo creo que Gallardo termina en barcelona. Xavi no creo que dure mucho.

2 Me gusta