Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Los ex River no iban a venir. Por algo es que se va Gallardo…

1 me gusta

Si Rodinei no va a Gallardo, Gallardo va a Rodinei

Es muy arriesgado lo de micho, tiene conceptos europeos y nose como le podra ir en argentina donde tenes la afa bostera y todos los medios bosteros. Es mas arriesgado que la contratación de gallardo en 2014

1 me gusta

Claro, pero con el presupuesto del dinamo Kiev.
Poner los pies sobre la tierra, en River venden la figura a los 2 meses de haber explotado, y traen refuerzos de ligas secundarias porque no da para otra cosa, mira si es comparable con el Madrid

13 Me gusta

Como debe estar @ariel001. Me lo imagino como la tipica persona que siempre peleaba con otra persona, cuando esta se va, se da cuenta que lo queria mucho.

4 Me gusta

Yo no entiendo porque un poco antes que festejen el título les da este otro incentivo para que festejen el doble, tenía que anunciarlo después y mientras que lo sepa la dirigencia para ir buscando el reemplazante.

Lo debe haber hecho ahora para despedirse en el Monumental con la gente sabiendo esto supongo, pero el 9/12 no se inaugura la estatua? ahí era el momento de despedirse de la gente.

Senti una tristeza en el corazón cuando vi la noticia que se iba a ir , inesperado realmente justo ahora

2 Me gusta

1 me gusta

No me parece.

1 me gusta

Nooooooooooo. Ya seria demasiado bielsismo

1 me gusta

2 años me parece demasiado poco tiempo. No digo una década, pero cuatro, cinco, seis años quizá sería mejor.

Viniste a festejar que se fue Gallardo, pelotudito. De eso no se vuelve.

4 Me gusta

Olvídate se le murió el personaje , ahora a quien va a echarle la culpa ?

No papá, no digas eso, la vida sigue.

3 Me gusta

Bielsa es el reemplazante natural para este momento

Encima los nombres que dan como reemplazantes, es uno peor que el otro…

Demichelis? En serio? Aimar? No saben nada de nada…

De los que dan, te digo que prefiero a Pinola, que aún sin tener carrera práctica de técnico, entiende algo por lo menos.

Ya lo escuché ayer en un espacio de twitrer que un periodista contó que Brito le dijo que para el próximo mercado de pases hay 10 millones de dólares para refuerzos nada más y a Gllardo no le gustó

1 me gusta

Esos nombres son boludeces de los periodistas que tiene que llenar páginas, no tienen la más puta idea, igual que los dirigentes y el Manager.

1 me gusta

Gareca 4 torneos con Velez 1 con Talleres y Conmebol con Talleres.

Cocca, título con Racing + lo de ahora con los mexinarcos.

Crespo, el título en Brasil y lo de Defensa internacional.

No creo que se mueva de estos 3, Demichelis es demasiado para agarrar justo que se va MG.

Yo no sé que prefiero, tiene que ser alguien firme y fuerte con experiencia que creo que lo da Gareca.

7 Me gusta