Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

A ver si entienden, nadie quería q se vaya Gallardo de esta manera, eso es lo que molesta, se va en un momento donde le das la derecha a Boca de que Roman mata Gallardo, por que eso es lo q ya salen a decir, quien queria darles ese gusto? Nadie.

Siempre quisimos que Gallardo se vaya bien, que se vaya Campeon y que cuando sea su regreso, genere PANICO. Un panico que se habia ganado y hoy ya no es, entonces se esta yendo en su peor momento, y es porque sabe que puede empeorar AUN MAS, si no, no se iria, si el supiese que puede revertir esto, no lo haria.

Es realmente una pena enorme la forma, el momento de River, tiro la toalla ante la gestion del consejo del mate…

16 Me gusta

Vos, te podes ir a la concha de tu madre… bostero culo roto!!!

7 Me gusta

Sus mejores días.

Le hizo lo mismo que a Ramón

Tampoco le ganó nada importante, River mata a boca en las importantes, el resto es lo de menos
Edit, era para @nico la respuesta jaja

1 me gusta

Tengo que admitir que recien me entero. Estaba scrolleando en instagram y lei en un microsegundo al pasar “fue un linda historia” o algo asi. Tuve que volver para releer y creerlo. Me dio un toque de angustia pero es lo que venimos pidiendo desde hace 1 año. Era insostenible pagarle ese contrato europeo para terminar regalandole el campeonato a boca. Si habia alguna chance de pelear el campeonato se acabó de sepultar. El tipo habra querido asegurar la clasificación a la copa para comunicar la desición

14 Me gusta

Que buenas épocas…

Tiene que haber sido muy fuerte, porque se conocen hace rato y la continuidad ya estaba bastante encaminda.

Yo no escribí esto, anda mal el foro

Período 2014-2021 muy bueno.
2022 desastroso
Real Madrid con Zidane ganó tres Champions seguidas
Un año malo y fue eyectado del cargo
River es (debiera ser) el Real Madrid de Sudamérica.
Gracias por todos los títulos pero en el 2022 fracasaste, volvé fresco en dos años y con planteos lógicos

1 me gusta

No hay momento ideal para irse o no irse. Creo que no vale la pena analizarlo de ese lado. Siempre van a encontrar algo.

Ahora critican que se va y le dá el gusto a tristelme… si se iba antes le daba el gusto a angelici o al mellizo guillermo…

Ahora se imaginan lo que le espera a brito no? Que se te escape de las manos el tecnico mas ganador de la historia en menos de 1 año de mandato. Los 2.0 lo van a putear al unisono

Mataba, eso es lo que no entienden.

Si esos cruces fuesen ahora, quien te pensas que los ganaria?

Boca se fue levantando y ahora con nada ganan todo.

7 Me gusta

Estoy seguro que en menos de 2 años gallardo vuelve a River. El tipo respira River por todos lados, necesita vacaciones para volver con toda

2 Me gusta

Lo unico que digo es que si traen a Sensini me hago hincha de Almirante Brown.

1 me gusta

Gracias por todo Muñeco querido, reconozco que te he criticado en caliente por lo de este año, pero nunca voy a dejar de estar agradecido por todo lo que hiciste, pusiste nuevamente a River en lo mas alto donde siempre debió estar, te los garchaste como quisiste a la bosta, los mataste en Madrid. Espero que descanses bien y recargues pilas para otro segundo ciclo que por supuesto será mas que bienvenido. No es un adiós, es un hasta pronto.

3 Me gusta

Si gallardo pide volar a varios pesados de flamengo para imponer su idea, harán lo que dice gallardo.

En Brasil AMAN y respetan como ninguno de acá a gallardo, es una obsesión de ellos. Tiene la billetera, a flamengo lo hace volar con los jugadores que tiene.
Después no es lo mismo el brasileirao que el torneo impresentable de aca

Estoy viendo en los medios y demichelis suena fuerte supuestamente es el que quiere la dirigencia, anda a chequearlo igual.

1 me gusta

Micho es el candidato inventado por Sensei (? Closs

1 me gusta

Igual, no es natural lo de gallardo, mucho menos acá. El tipo estuvo dirigiendo river durante 8 años y medio, es mas que normal el desgaste que le venimos viendo hace tiempo. A ramon le pasaba lo mismo pero en menos tiempo. Dirigir river o boca es como dirigir una selección. Tenes mucha presión encima

1 me gusta