Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

xq es mas carismatico que Gallardo.
Si Ortega era el DT ahora estarias llorando

2 Me gusta

el nuevo dt no creo que limpie a los muertos de fontana, vigo, elias gomez, pajadela, pirez, entre otros, vamos a tener un plantel mas falopa que en 2009

1 me gusta

Dejalo en el Rojo nomás.

Dia triste para todos los Riverplatenses. Gracias por todo Muñeco, Idolo eterno!!!.. y a todos los anti Gallardo, que estan felices, me pueden venir y chupar bien la pija, hijos de mil puta. Ustedes son el enemigo dentro del mismo club. Vayanse bien a la concha puta de su madre.

6 Me gusta

3 Me gusta

Ahora viene (o debería venir) una limpia de plantel importante. Varios que debieron pegar el vuelo pero se sostenían por la figura del DT, ya sea por edad (Pinola, Maidana, Enzo), o por gusto expresó de Gallardo (DLC, Suárez), etc.

3 Me gusta

Los únicos que festejan esto son los bosteros.

11 Me gusta

Mas allá de las criticas la mayoria esperaba que se quedará para que demuestre revertir lo malo de este año ,uno de los DTS mas importantes que ha tenido nuestro club y tambien al parecer hay mucho desgaste debe ser que no le llega a los jugadores , si es por eso es la mejor desición ya que podia ser riesgoso el 2023 si se seguia asi river , en estos ultimos 4 partidos pese a haber ganado no demostro mejoras el equipo pero se va uno de los idolos mas importantes que ha tenido el club en su historia

2 Me gusta

Puede ser, el muñe es mas frio y aparte no somos los mismos de hace 8 años. Creo que este ciclo se veia ya un fin cuando en copas no pasas ni octavos. GALLARDO ME ACOSTUMBRO A LA LIBERTADORES Y ESTE EQUIPO ULTIMO NO DIO LA TALLA AHI

4 Me gusta

el nuevo dt no va a limpiar a nadie, no le da el tiempo para limpiar a la mayoria de muertos

1 me gusta

Totalmente, lo de Ramon fue inesperado y de un día para el otro. Que Gallardo se vaya era algo que podia pasar.

1 me gusta

Muchos se van a ir solos ahora que se fue MG.

2 Me gusta

Seguramente se vayan varios tipos de peso. Dlc se va libre, Armani se va atras de gallardo, Enzo peres a estudiantes

1 me gusta

Ya dije que no se festeja, pero se agradece que se haya ido.

1 me gusta

Lado malo, se nos va el tipo que cada vez que le ganaba a los bosteros les venían flashes de Madrid como si fuera Vietnam
Lado bueno, se acabaron los negociados con los uruguayos y los planteos desquiciados
LADO EXCELENTE: DE LA PUS NO VA JUGAR MAS, NEGRO NEFASTO HDP

fue el único importante tal vez inconcientemente pero lo hizo) en poner en blanco la relación con los poderes fácticos con la metáfora de la GUARDIA ALTA. Sabía que pelear con el Boca del establisment macrista y ahora el del gobierno en algún momento flaco iba a pagar todo lo que le sacó.

2 Me gusta

Hace rato que no compramos un uruguayo. De hecho se nos hace dificil traerlo al tegobi de Coccaro

Siempre será tu casa Gallardo , nadie es perfecto pero hiciste historia en el club , yo como hincha quizas te critique pero porque debia mejorar en ser mas regular en los torneos y esperaba que a partir del 2023 ganes seguido un tricampeonato de liga quizas pero se respeta tu desición , siempre se te va a respetar

4 Me gusta

Igual hay que ver el tema de la guita porque se hizo a las apuradas.
Si esa guita verde llegaba a entrar no la veíamos más por un tema de política nacional. Iban a poner el dólar River y nos rompían el orto.

Compra jugadores que tiene el mismo representante que gallardo