Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y, sino pasa la de Ariel Rojas y su amante Hidalgo.

Muy cierto. Es algo que muchos no están teniendo en cuenta. Varios de los mas experimentados se van a ir con la salida del Muñeco.

Lo que yo pienso es que ante un ciclo tan exitoso, el próximo DT va a ser de transición. Por eso el único que se puede bancar a la gente, los malos resultados y la reestructuracion del plantel con masomenos un buen ojo para los refuerzos es Ramón.

1 o 2 años de Ramón, mientras van buscando el DT que quieren, no el que esta sin trabajo.

No te podes ir ahora muñe y que el bosteriodismo y los inmundos le sumen esto a la gestión del simio de Momian lcdsm. No merecías irte así, lo que mas me da bronca es eso.

ahora me doy cuenta porque estaba tan pasivo y bajo tanto la guardia con la afa bostera tambien

3 Me gusta

Hace desde el 2020 que venimos en transición. Sólo que ahora hay que transicionar el planeamiento futbolístico completo.

No solo eso, sino tambien Juanfer, y es muy probable que se retrase la vuelta de ex River

2 Me gusta

Me sorprendi la verdad y mira que lo he criticado quizas lo esperaba para fin de año la noticia pero ahora , seguro ya esta muy cansado que lastima la verdad , un grande igual

Ni hablar, que vaya a Flamengo y pida a Borja.

5 Me gusta

Pero son paralelismos.

Sino nada es comparable con nada, porque todas son situaciones difíciles.

Acá se creen que agarra Dabove y te saca campeón… Ta bien, vamos a ver si es tan fácil. Ojalá tengan razón, pero manejar River no tiene nada de sencillo.

2 Me gusta

Yo leo los comentarios y pareciera que se va el negro astrada más que gallardo.

Que ingrata es la gente de river, aca tenés los especímenes perfectos de por qué se nos cagan de risa con estás cosas

14 Me gusta

Yo creo que se va a tomar vacaciones no creo agarre ningun club

1 me gusta

2014, 2015 y 2018. Los años mas felices de mi vida

12 Me gusta

Estoy llorando, echo mierda estoy, no caigo todavia

8 Me gusta

Tal cual hermano, todos se quieren hacer los paladar negro y terminan negando a este ANIMAL.

6 Me gusta

Juanfer también se va. De los ex River no viene ninguno olvídate. El poder de seducción que tenía gallardo era la pieza fundamental de todo.

Los que estaban afuera le preguntaban por river y te decían gallardo

4 Me gusta

no es para generar mas debate y confusión . pregunta : ¿¿cuantos partidos le ganamos a los sucios desde que se fue alfaro de bosta hasta hoy ??.

1

1 me gusta

El fin de una era, pero es innegable que no se lo veía con tantas fuerzas como años anteriores. Sin dudas va a volver.

3 Me gusta

@Hernan hacelo y me muero, chango

8 Me gusta

Hay que ver si Biscay acepta separarse de Gallardo… no suele pasar que se vaya un tecnico y se quede el ayudante de campo. Generalmente eso se llama traicion, rara vez eso sucede de comun acuerdo, al menos que yo recuerde.

Con Gallardo, Biscay debe estar bien alimentado hace muchos años… una vez que te vas, Gallardo llena ese lugar y despues te quiero ver.

1 me gusta