Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La cara de gallardo ayer con biscay sentado lo decia todo. Imposible levantar a este equipo, creo que no vio chances de reinventar este equipo.

Al contrario, Scaloni ya arreglo su continuidad.

Bueno preguntale por el 2023 entonces

suscribo

8 Me gusta

Aparte debía estar cansado, cada año reconstruir el equipo. En Europa tendría la tranquilidad que no tiene acá. Igual en algún momento va a volver. Es joven.

4 Me gusta

Sacando que el negro de gomina tenga costumbres de cagar en la vereda, me llama la atención que le de una mano a Ameal sabiendo que McCree lo puso ahí en AFA.

Era irse el año pasado, peco de buen tipo en agarrar con el banquero y no dejarle el muerto. Ya se veia fin de ciclo desde hace rato, pero bueno, se valora que no haya sido testarudo y se de cuenta que no da para mas. Que tome un poco de aire, esta hecho mierda fisicamente. Que se vaya de vacaciones, se vaya de joda, lo que quiera.

2 Me gusta

Me gustaría ser optimista ahora y pensar que el próximo DT puede re-armar el equipo y lograr buenos resultados sin ser un ciclo tan glorioso, pero me veo varios años nefastos hasta que se pueda sacar del club al colorado hijo de puta éste.
Y no me sorprendería que los 2.0 lo quieran renovar porque les dejó lindo un quincho o alguna boludes.

2 Me gusta

Por qué chota tiene que decirlo ahora? Que quiere que los bosteros festejen como si hubieran ganado la final del mundo?
La re concha de la Lora, hasta en eso denota su fanatismo por casla

Va a estar jodido hacerle frente a bostafa y con este plantel cagón, el próximo DT la va a pasar mal

1 me gusta

Si te digo me pego mas la salida de ramon que del muñeco querido. Esto se veia venir de napoleon y creo que se va un ciclo que todos ya vimos que habia terminado, EL CICLO DE GALLARDO ES COPERO Y NO ES ESTO. Con ramon habia tierra fertil para crecer y fue muchisimo mas inesperado

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Esta por agarrar Independiente.

Espero que se vaya el negro De la cruz que no lo aguanto más

3 Me gusta
4 Me gusta

Ya el año pasado debería haber echado a gallardo

Bokakita sabemos que tiene chances de cagarse, como siempre. La lavolpeada la llevan en el ADN siempre, pero si caen para el abismo ahí va a estar la mano gorda de Bostapia para agarrarlos y levantarlos de nuevo

4 Me gusta

image

9 Me gusta

En parte tiene culpa del presente del equipo

2 Me gusta

Y si obviamente pero a lo que voy es que hay que salir del esquema ese de los tecnicos “inexpertos” Gallardo llegó a River con un campeonato de Nacional en un fútbol uruguayo en total decadencia, nadie daba dos pesos por el, no soy devoto de Demichelis ni nadie pero tampoco hay que encerrarnos en qué solo DTs con jerarquía, acá piden a Gareca y el tipo en Alianza Lima o en Perú cobraba lo que cobraba Gallardo acá por menos de esa guita no mueve el culo Gareca… También hay que dejar esa pelotudes de los pibes de que hay que llevarlos de “a poco” …