Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo a Demichelis lo re traigo y que se haga cargo de las inferiores

2 Me gusta

Junto a Samuel es el mejor defensor central argentino de este siglo

3 Me gusta

Dios quiera que no venga la falopa de Domínguez o cocca por qué son recontra de b nacional esos técnicos. Prefiero mil veces una apuesta

1 me gusta

HDP que bronca, duele que se vaya así. Por mas desquiciado que estuviese últimamente, daba por hecho que se quedaba a revertir este año impresentable y nefasto, y queria que se quedara a revertirlo. Que hacemos con la falopa que se trajo este año al plantel? Que hacemos?

2 Me gusta

Hay astrologos serios y hay chantas, como en toda profesion.

1 me gusta

4 Me gusta

Nunca voy a olvidar que así los dejaste muñe, hasta lograste que se hicieran usuarios en el foro de turiver.

31 Me gusta

El verdulero de Ibarra nunca dirigió en Primera y míralo al hijo de puta, no descartemos nada

2 Me gusta

Ya nos dió mucho, en 20 años anda a saber que será de Gallardo, River o de Argentina

pero a Boca lo dirige Tapia.

8 Me gusta

Preguntale por el 2023 y los números de la quiniela de paso

Demichelis fue uno de los mejores centrales nuestros. Se ganó un lugar de privilegio en el bayern

Creo que todos los que estábamos festejando que decidió seguir luego del año pasado, ahora desearíamos que se hubiese marchado por todo lo alto con la alegría del último torneo y no así con ese desgaste. Al menos yo pienso así.

Y bueno, la retrospectiva nunca falla, y coso. En todo caso, me alegro que supiera cortar las pérdidas antes de que fueran demasiadas.

2 Me gusta

Es fácil cuando los arbitros te corrigen todos los errores, o cuando tus defensores tienen via libre para pegar en el área y que no se cobre nada.

6 Me gusta

Si bien me la esperaba porque se lo veía agotado y el fin de ciclo estaba muy cerca es una noticia que por lo menos a mí me genera tristeza acá muchos lo putean pero no sé cuántos años tendrán… pero este fue el primer dt que cambio la historia para siempre con ellos así muchos se queden con este último año de los inmundos subido al podio y nosotros no. Me cuesta entender que el tipo que nos dió la gloria deportiva soñada y se cogió al máximo enemigo de todos los tiempos de todas las formas posibles sea criticado… por algunos… no soy necio y se veía que RIVER necesitaba un cambio y creo que el también lo noto pero para mí lejos el dt más ganador de la historia de RIVER siempre tendré palabras de agradecimiento con el.

3 Me gusta

El que venga pasando la escoba con los jugadores que mas o menos coincidimos ya va a tener crédito para laburar.

No funciona así la astrología. La astrología se fija en los datos que hay y eso puede provocar una situación, no es una cuestión de adivinanza, sino serian todos millonarios, no?

Empezó el delirio por estrés post traumático

1 me gusta

quizas haga la plancha hasta que termine el mundial ehh, yo escuche que Scaloni no seguiria, salvo que gane el mundial

Conozco muchos, personalmente.