Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cómo va a ir a Brasil muchachos? No sé quién es el técnico del PSG ni como le está yendo pero lo más lógico es que lo pida Messi para el año que viene

Sisi lo sé a eso. Sin embargo es el dt que me gusta a mi.

Zidane dirigia el B del Mandril, y gano 3 Champions seguidas.

4 Me gusta

El tipo ama a River. Se va a ir va a dirigir lo que el quiera. Pero vos sabes que el corazon manda. Nunca te vas a sentir mejor que en casa

2 Me gusta

No hay Dt que no tenga un mal año, lo que prevalece es su forma de trabajar y su pensamiento. No va a tener problemas en encontrar laburo. Seguramente se ira como comentarista del Mundial para alguna cadena televisiva y descansara un poco.

2 Me gusta

Gallardo en Brasil es muy probable, el flamengo lo quiere hace rato y problemas de guita no tiene

No me vas a comparar a un tipo con una visión de juego como la de Zidane con Demierdelis, de los defensores más falopa que se han visto.

1 me gusta

Gareca Cocca Ramon me gustan esto hablando con el diario del viernes.

que hermoso seria que se vaya campeon de las copas de leche armadas para oke. Este plantel de pechos frios le tienen que dar la despedida que se merece.

2 Me gusta

No se va a venir de Europa para ser ayudante de campo.

2 Me gusta

Perdón, pero Gareca no lo veo deportivamente más que el resto de los candidatos que se nombran mas allá que haya dirigido un mundial. Menos lo veo con ganas de dirigir en River después de dirigir dos períodos en una selección sudamericana. Como mucho puede agarrar en algún equipo o selección árabe o un equipo europeo medio pelo que asegure un pago en una moneda que valga la pena.

Se vá por la dirigencia, está clarísimo que no coinciden en nada entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Esta dirigencia es puro marketing, sólo piensan en tener la fachada impecable, pero buscan cero contenido y calidad.

Ahora buscarán un técnico baratito, para ahorrar lo mas posible ahí. Llegaron tiempos de acostumbrarse a un equipo chato, baratito y sin talento.

2 Me gusta

Lo que venga va a ser mejor que este aciago 2022, estoy segurísimo

2 Me gusta

Aunque no lo creas los defensores y volantes defensivos suelen tener mejor carrera de dt. Zidane tuvo un segundo paso y le fue como el orto. Agarro el envión que dejo el equipo de Ancelotti


Para quienes creen en la astrología, esta la pegó de manera increíble.

14 Me gusta

Por mas que lo hayamos puteado o lo que sea, creo que a nadie le alegra que se haya ido asi. Se termino un ciclo exitoso, pero todos sabemos que tarde o temprano va a volver.

6 Me gusta

Ojalá venga Diego Cocca, fanático del club él y su familia y campeón con el grande más recontra virgo que tiene este país y con el más recontra virgo mejicano bicampeón, creo que es lo que necesitamos hoy

2 Me gusta

No se porque tienen algunos la mala impresión de que los que dirigen selección ya no quieren agarrar clubes después, están muy equivocados.

Si pero eran BUENOS defensores y volantes.
Estoy haciendo memoria y no se me ocurre ningun David Martiez que después de años de dar asco haya sido un DT fenomenal, fueron todos tipos como DAP, Beckembauer, etc.

Gracias eternas Muñeco, por cogerte a los bosteros delante de todo el mundo!
Los dejaste en silla de ruedas y con una almohada en la cola de por vida

2 Me gusta