Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Este muchacho carnero se nota hace ratazo que es más bostero que cagar en la vereda

Se podría postular para ser presidente de la AFA :slight_smile:

No creo que haya segunda vuelta, esto fue todo. El muñeco tiene 30 años por delante de Europa y selección

1 me gusta

Va a tener otros ciclos como Ramón claramente, y para mi va a volver mas maduro, aunque no gane cosas en el exterior.

5 Me gusta

Gracias Muñe! Los mejores años se irán contigo. Se te quiere hasta el fin de los días. Era obvio que el desgaste le iba a pasar factura, mas allá de los errores que cometió en estos años, competir contra todo un aparato inescrupuloso, mafioso y nefasto debió repercutir duramente en él.

Eternamente agradecido con vos, el hincha de River siempre te va a extrañar.

6 Me gusta

En psicología eso se denomina acto de negación. Si lo sospechábamos nosotros que no conocemos a nadie ni de cerca del club, cómo no lo percibieron ellos, imposible.

1 me gusta

Pero Gallardo había dirigido (y campeonado) en Nacional. Demichelis dirige lo que sería el “Barcelona B” del Bayern Munich, y encima me parece que esa filial del Munich juega en la cuerta división.

Adhiero

despues de este año no creo que lo busquen de europa, yo lo veo en brasil

No coincido , dirige a la reserva de los mejores 3 equipos del mundo , no está tomando mates en la casa , preparación le sobra, después puede salir bien o mal , es fútbol .

1 me gusta

Sería un cagadón, no podemos enfrentarlo.

Gallardo cuando vino solo tenía experiencia en el futbol uruguayo que es nivel B metro aca

Como para no festejar jaja. Se va el tipo que les pasó la chota por la cara ante los ojos del mundo…

1 me gusta

puede que no pero va a ser mas facil echarlo

Toda de Brito

Toda todisima

El día que entendamos que hay que matar a ese colorado hijo de puta vamos a volver a ganar algo

4 Me gusta

Para mi no es comparable, pero obviamente si viene él tranquilamente en River puede triunfar. River te da ventajas. En otro club la tendría mas complicada.

Igual creo que tiene que venir alguien con experiencias reales.

Pero dirigió en primera, ganó un campeonato y aprendió a trabajar con un referente como el Chino Recoba que era su DT dentro de la cancha.

Eso no lo hace descartable. Passarella, Gallego y Ramón no habían dirigido y salieron campeones. Gallardo no tenía mucha experiencia tampoco.
Pero de todos modos, no le veo nada especial a Demichelis, no terminó su carrera en el club, jugó poco en River, ganó a nivel local, ni siquiera como jugador una Libertadores.

El tema es que si le va bien en europa y se asienta en algún club va a ser dificil que vuelva a argentina con la murga que es el futbol y la organización sudamericana

Nadie sabe como sería el cuerpo tecnico de Demichelis.

Igual yo lo traigo y lo pongo como ayudante de campo de Gareca.