Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Muchas gracias por todo Muñeco. Los que lo putean acá me pueden chupar bien la poronga, hijos de re mil puta.

EL TECNICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER, HIJOS DE PUTA.

11 Me gusta

Para mí es el día más feliz del año. River es presente, el pasado se disfruta pero lo que importa es el presente que deja un equipo lleno de falopa que trajo él, que le regaló todos los títulos que le podía regalar a los simios y cuyo objetivo fue clasificar as la Copa Libertadores. Este tipo es el responsable directo de haber bajado la vara en River en este 2022 sombrío y opaco

Es obvio que era una decisión tomada hace rato. Ya medio que lo había deslizado en otras declaraciones.

Pero cual es la base de Demichelis? tienen que venir alguien que ya esté probado. No puede venir un pichi, tiene que ser alguien que ganó claramente algo como DT.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando en 2014 se empezó a correr el rumor de que Ramón iba a renunciar y escuché que mencionaban a Gallardo como reemplazo. Agarré una silla y la tiré contra la pared, estaba con muchísima bronca.
Gallardo vino a River y lo sacó adelante, y si bien agarró un equipo bastante formado, cambió unas piezas y lo hizo funcionar mucho mejor. Nos dio un estilo y una forma. Nos sacó adelante después de una ida que parecía que iba a impactar muchísimo más y nos hizo ganar mucho más de lo que creíamos.

Este tipo nos dio muchísimo. Si bien yo ya veía un ciclo agotado, el golpe es gigante. Lavensé el culo antes de faltarle el respeto a Marcelo Gallardo.

29 Me gusta

Vos sabés que me parece que los agarró de sorpresa a los dirigentes. Porque ves a todos los ensobrados que venían repitiendo que seguía y eso solo puede ser la palabra que baja de la dirigencia.

2 Me gusta

Ni hay que darles bola.

3 Me gusta

Demichelis nunca dirigió en primera. Fin de su candidatura.

3 Me gusta

Cuánto daño has hecho @ariel001 cuánto daño

3 Me gusta

Esa es la razón por la que estamos destinados a fracasar. Ningun dt glorioso fue lindo

1 me gusta

Sería lindo que le gane una final a Ibarra, lo hace despedir y lo contratamos para la transición. Cierra por todos lados

El técnico de inferiores, se va también?

Ya empezaron a pegarle a Brito en TN :joy:

No puedo asimilar que se va el responsable de los momentos más felices de mi vida, el único consuelo que tengo en este momento es saber que seguramente tenga otra etapa en el club.

A partir de ahora vamos a ver que hacemos y si es tan facil dirigir a River como creen muchos, ojalá no le erren en la elección.

5 Me gusta

Llora hermano, llora. Vale la pena. Se va un procer

4 Me gusta

Que manera de hacer gargaras con chele

4 Me gusta

bueno amigo pero con esa logica no hubieramos podido disfrutar de gallardo en su momento por no estar probado. A mi en lo personal me gustan Demichellis por su formacion en bayern y si no Cocca que es un tecnico que saco campeon a un club piedra como racing, plantea equipos solidos estilo Ramon Diaz y ademas es hincha de River.

Vos te acordas como jugaba ese equipo de Ramon ese campeonato lo gano el menos malo

@oscar demostrale quien se tiene que ir.

Los mejores dts de nuestra historia eran bastante fuleros.

2 Me gusta