Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

GRACIAS por las mejores alegrias de mi vida.

1 me gusta

Sigo impactado, sabía que en algún momento iba a pasar y que ahora no iba a impactar tanto como en otros años.
Aun así siento una tristeza pero debe ser lo mas acertado esto.
Quiero que venga alguien pragmatico al club.
GRACIAS

13 Me gusta

Muy ilusos los que creen que Brito va a poner la plata necesaria para traer a un DT de jerarquía, seguramente venga una apuesta por 2 pesos, se vienen años negros para el club

11 Me gusta

Recién veo de nuevo la frase de “cierren los ojos”… Hermoso. Gracias eternas.

3 Me gusta

Y después lo resucitó

1 me gusta

No, pero deja dos Copas Libertadores, cosa que ningún otro entrenador de River dejó en el club.

3 Me gusta

denle mod por 1 hora a @RafaRiver , que se redima y nos haga un poco felices en esta tarde nefasta

2 Me gusta

Acabo de enterarme lpm, que baldazo de agua fria. Se viene micho? quien se rumorea?

Patético…

5 Me gusta

Che se juega alguna final? La dirige? O se va ya? Que lindo sería un last dance por mas falopa que sea la final

vignlo dijo: “como repercute esto en boc?” todavía peor.

No es mentira igual eh. Van a estar más felices hoy que cuando efectivamente sean campeones.

5 Me gusta

Termina el contrato y se va. No se cuando son esos partidos final

2 Me gusta

El periodista más informado

24 Me gusta

¿Eso quién lo dice?
Y por lo de los inmundos, creo que justamente puede generar lo que este año faltó: convicción, para cerrar el ciclo con otra motivación que permita ganarles, cosa que este año no hicimos.

Es patético, pero porque van a salir a venderte que Riquelme es el que sacó a Gallardo o alguna verdura podrida así. Y sí, para los hinchas de cagar en la vereda esto va a sumar estrella, se va el perpetuo recordatorio de esa cogida que vió el mundo.

1 me gusta

Coincido… creo que en el 2023 quemaba todo el credito si no le encontraba la vuelta y hay que reconocer que el plantel no da muchas garantias.

Sabiendo que estas por perder a Enzo Perez y que te queda un rejunte de princesas, entiendo que mejor salir solo por la puerta grande y no que te muestren la salida de emergencia.

2 Me gusta

Pero que le habra pasado por la cabeza a Gallardo mientras veia el partido contra Platense? increible que, mientras River estaba ganando, el ya estaba con esa idea en su mente.

Me pego mal. Re mal. Los bosteros parece que ganaron el mundial de clubes.

3 Me gusta

Los bostero obvio que lo suman como estrella. Están saltando en una pata estos hijos de puta. Cómo varios del foro

5 Me gusta