Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

A mí un amigo que tiene llegada con el sobrino de Donofrio me dice que la dirigencia quiere a demichelis

1 me gusta

Mufarazo

De hecho lo nombraron hace un rato en espn

Ahora ya no es mas “hernan”, ahora es “micho”? Kjjjj

era mas gracioso con las comillas.

1 me gusta

No me imagino la cantidad de hinchas pelotudos que hoy celebran y después van a tomar conciencia de esos números.

7 Me gusta

Yo opino que estás diciendo demasiadas pelotudeces y ya no se si lo decis en joda

4 Me gusta

Comparto totalmente. Llego a ser un DT respetado por todos los demás DT del país y del mundo. Y por los clubes e hinchas de todo el país.

El bostero que tiene un poco de materia gris, te reconoce que fue el mejor técnico de América

1 me gusta

Hay que aprovechar el momento, es una vez en la vida

Los súbditos de Ariel se revolcarán en su tumba viendo lo que es tener un técnico normal

Todo estamos así.
Ojo, creo que necesitaba salir de Mundo River. Hace rato que se lo nota como con el bocho quemado, 8 años a pura presión con el buzo de DT más pesado del planeta lo vienen consumiendo mal, perdió lo que él mismo llama ‘frescura’.
Dios nos ilumine con un sucesor que dé la talla, para que algún día el Muñe pueda volver para seguir engrandeciendo la Historia, y no como bombero para salvar un incendio.

1 me gusta

Adiós, vaquero

2 Me gusta

Hoy hay muchos que lo puteaban y en este momento estan llorando, asi de importante fue Gallardo. Guste o no forma parte de una generacion de muchos hinchas que empezaron en 2011/12

River es grande y se necesitaba un cambio de ciclo. el 2021 pareció insinuarlo pero éste años fue todo para atrás. Y hay mucho jugador que no respondía a su requisitoria, pero quizá pueda hacerlo con otro DT.
El problema va a ser si va a estar a la altura de luchar con la AFA o serémos el mismo equipo de los 2000 ganando campeonatos y mirando de abajo
Los que dicen que nos deja falopa, se equivocan, que es boca sinó una manga de rejuntados con muchos pibes beneficiados por los arbitros, el plantel de racing el unico conocido es el arquero y copetti… tucuman, el rojo, etc

5 Me gusta

Te amo muchisimo. Lo digo poco. Te amo. Estoy triste. Y soy el primero en criticarte lo terco que sos. Te amo. Me iria ahora al monumental.

4 Me gusta

ESPN : Riquelme corrio a Gallardo

JAJAJA

4 Me gusta

Porque volvió Aguilar

1 me gusta

El foro está de fiesta. No estaba preparado para esto, quería que te vayas ganador muñeco amado

Ojalá le vaya excelente en lo que quiera hacer ahora, más allá de estos dos años malos nadie puede negar que es uno de los más grandes ídolos de nuestra historia (los que lo putean háganse ver)

Dicho esto, no te olvides de empacar a DLC

2 Me gusta

Se que es imposible, pero deberian hacerle un tirito al chacho coudet.

2 Me gusta

Boludo, estaba en una eterna reunión del laburo y me estoy enterando, que mierda pasoooo? Estoy en shock lcdsm

3 Me gusta