Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Entonces es fija que viene Crespo o Burgos. Tercera opción el señor “Fierro caliente” que rezo al cielo para que no suceda.

7 Me gusta

Labruna desde el cielo y ALONSO desde su casa te tirarían piedrazos si te leyeran

2 Me gusta

Nada va a superar Madrid, pero también hay que vivir el presente.

3 Me gusta

Cuántas libertadores le ganaron a boke?

El éxodo de jugadores también es un hecho a seguir.

4 Me gusta

78% de eliminatorias ganadas, es una locura. Quiero ver otro DT hacer eso.

19 Me gusta

Una lástima… El equipo no empezó bien el año, pero en los último partidos se los notaba yendo más adelante con el ataque. Tenía la sensación de que un tiempito más y finalmente los jugadores le iban a encontrar la vuelta a lo que quería el muñeco. Ahora siento desorden, un futuro cercano turbulento. No va ser fácil tomar las riendas de éste equipo, mismo con Ramón.
Y no se puede hacer limpieza de una, no existe hacerlo de golpe. Si hay transición será larga. Esperemos lo mejor con el que venga. De todos modos cualquiera que venga será resistido por alguno.
Gracias Muñeco TODOS los hinchas te queremos, hasta los que te putean ahora y sonrieron en 2018. Me saco el sombrero por tu fútbol de 2014 a 2020.

4 Me gusta

Bueno ahora que venga un dt normal que ponga a todos a jugar de lo que saben jugando 433 o 442.

Se viene un lindo 2023 con micho en el banco y su futbol europeo.

1 me gusta

Un arquero que no sabes si va a seguir. 2 centrales viejos. Uno roto, otro malo, y 2 que seguro lo hagan caja. Un 5 de 36 años. El otro no sabe para la pelota. De la Cruz se va ir libre. Quintero no va a renovar.

A todo esto, no hay ningún pibe de inferiores que asome para jugar en primera.

2 Me gusta

Encima se va con la bosta dando la vuelta jaja

Lalonso - Champion para la victoria

2 Me gusta

Pinola :joy: Britonto no seria capaz?.. o si?

14 Me gusta
34 Me gusta

Las diferencias entre Gallardo y Brito…

Gallardo: “Jorge por el amor de dios, no te das cuenta q nos estan recontra re cagando en AFA? Hace algo por el amor q le tengo a River”…

Brito: “Yo no puedo hacer nada, soy dislexico”

Gallardo: “Se acabo, me voy de aqui”.

26 Me gusta

Yo no lo descartaría así nomás a Demichelis. Tiene el perfil que la dirigencia buscaría para manejarlo a su antojo.

1 me gusta

Tremendo ególatra, la anuncia hoy para que la cancha lo aplauda el domingo, siempre se puso por encima del club

No es un invento del foro, varios periodistas lo tiraron.

Es que es así, ellos al ver lo que era River hicieron todas las trampas para debilitarlo a Gallardo, y chorearle a mano armada, vos fijate que este torneo fácil nos robaron como 5 partidos de manera alevosa, vos pensas que no nos alcanzaba para salir campeon? Encima los medios y todos hacen lo posible para que la mierda putrefacta salga campeon para adjudicarselo a momian y decir, mida diver doman gano el todneo

1 me gusta

Hay que entender que lo de Gallardo no es antes y despues solo en River, sino en el futbol argentino en general. El muñeco ofrecio una competencia y exigencia que era una oportunidad para todos los clubes del pais de crecer, y de hecho varios lo hicieron porque se jugaban la vida para ganarle a River. Y todos los hinchas del pais admiraban el laburo que hacia Gallardo como DT, todos querian tener un tecnico asi.

Pero bue… la AFA bostera en vez de aprovechar eso, le pudo mas la envidia y el odio a nosotros, e hicieron todo lo posible para bombearnos con los arbitros, nos querian bajar como sea. Hasta que lo terminaron agotando. ¿Ahora que se va, quien puede ofrecer una competencia que permita un crecimiento del futbol en el pais? ¿Ibarra?

Cuando todos los clubes del pais pasen verguenza en las copas por jugar un futbol de mierda, que es lo que propone el mundo bosta, se van a dar cuenta de lo que se perdio con Gallardo.

17 Me gusta

Cuando se fue Ramon, todos pensamos que era una catástrofe y nos fue muy bien, porque no se puede repetir?

15 Me gusta