Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero yo quiero que venga Ramón. No me importa sus opiniones, pueden pedir por otro.

1 me gusta

Estos 2.0 no conocen la historia del club

2 Me gusta

Es que el común denominador va a querer la vuelta de Ramón por sobre el resto de los entrenadores del planeta. Pero hasta los mismos consagrados son incógnita cuando empiezan otro ciclo. Personalmente prefiero una apuesta con alguien que demostró que tiene energías y, sobre todo, hambre de gloria. Crespo es muy resistido por muchos argumentos razonables, pero le ganó una Sudamericana con un equipo que fué dirigido por el calentón de Mariano De La Fuente con un verdulero lisiado como 9. No es poco mérito.

Por otro lado, también diría que el Mono Burgos no es el brillante entrenador que parece, pero con la bolsa de astas de Simeone llevó a un club mediocre para Europa como el Atlético de Madrid a dos finales de Champions, ganándole a equipos con presupuestos que se equiparan a los de cualquier país emergente. Personalmente lo elegiría, teniendo en cuenta que no podemos traer a Hansi Flick que está por dirigir en un mundial, porque es resiliente y motivador. Pero como entrenador de primer equipo le falta un tranco larguísimo.

El hijo de mil puta del pollo Vignolo acaba de decir “como afecta esto a boca”

Habla de River la concha de tu madreeeeee

5 Me gusta

Cambiamos a Gallardo, un enano boliviano que anda con un toga baqueteado y por izquierda, por Martin Demichelis, alto rubio, con una familia bien constituida con una esposa divina y nenes rubiecitos.

1 me gusta

Se habia aburguesado despues de ganar la copa en 2018 y cambio su mentalidad. El proximo dt q venga tiene q see como gallardo en sus primeros 2 años q no le cabia una y odiaba a la bosta conel alma y pregonaba el ganar como sea

3 Me gusta

Pasó lo peor

Yo tampoco, pero es el único con la espalda suficiente para abancarse ente momento.

Es en quienes menos hay que creer. Hasta que se anuncie algo, van a tirar 2000 nombres (y después, a soportar al que acierte :man_facepalming:)

No lo puedo creer amigo, me tomó totalmente por sorpresa. Este tipo está desde que tengo 15 años, siento que crecí con él. Para mí es como un familiar que me vio crecer, no lo entiendo.

4 Me gusta

Ya pasó el personaje padre, estamos de luto

2 Me gusta

Solo puedo agradecerle al muñeco porque me dio los años más felices como hincha de River.

4 Me gusta

8 años en River son 80 en cualquier otro lugar. Es lógico que esté muy desgastado. Ya se vio todo el año el desgaste.

1 me gusta

ahora brito trae a bielsa, me quiero morir

Bueno, vos tambien a la cueva un rato

12 Me gusta

Gracias por todo. En el momento justo, menos mal.

Ajá

La cueschion e kiseva Gaiardo weon, ctm weon

Mas allá de errores y malos momentos, es un ciclo de la concha de la lora cuando lo medís como se mide todo en el deporte, solo los éxitos, lo ganado.

Así que gracias eternas, el que no valora lo que dejo el Muñeco no es de River, porque los títulos quedaron para River. Una cosa es estar caliente con las cagadas, pero en el momento, en el análisis el balance es enorme de lo que dejó.

Sin dudas potenció mas todavía a River, eso no lo puede negar nadie.

9 Me gusta

ALONSO fue campeón del mundo con River y nos hizo, él solo, salir bicampeones después de 18 AÑOS de estar enterrados y al servicio del gaste bostero más grande de toda la historia del fútbol.

7 Me gusta