Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se va el que mato a boca, pero era tiempo de cambio lamentablemente, se lo veia muy desgastado

Gracias por todo y ojala vuelva en un futuro

18 Me gusta

Que finales??? La unica final fue madrid y la ganó, el resto es puro cuento de los bosteros, ni ellos mismos se creen la revancha con esas copitas de leche.

5 Me gusta

Alina logro su cometido, destruirlo, y hacerlo renunciar

10 Me gusta

Se viene un año complicado, y por una de las razones que se va Gallardo es porque Brito no quiere poner más guita en jugadores.

1 me gusta

Mínimo el año que viene hay una y si quedamos segundos se puede dar otra.

Que venga cualquiera menos Crespo

2 Me gusta

Tremendo, la noticia me agarrar en el laburo y no se que pensar.

El Last Dance de Ramon?? Soñar es gratis

1 me gusta

Sabes donde se va a meter las bucatas el pelotudo ese ahora?No va a llenar ni en pedo el monumental

Mientras se dejó robar este torneo a mano armada, hacía del 2011 que no veía un choreo escandaloso partido a partido

3 Me gusta

Puso 20 palos y no rindieron. Tiene razón si le vuelven a pedir refuerzos por fortunas. Primero que rinda alguno de los que vino.

1 me gusta

No voy a negar que este año la pifio mal, pero hizo rrebien en renunciar ahora. Asi se ve los manejos de mierda de esta dirigencia.
Eternamente agradecido con el muñe, mato a boca, logro 14 titulos y duro 8 años aca. Sera neuvamente bienvenido cuando le toque el segundo ciclo.
Podes estar en desacuerdo con los cambios o tacticas, pero putearlo? Al DT mas ganador de nuestra historia? Se pasan algunos.

5 Me gusta

No querría transformar a Ramón en un Bianchi 2012-14

13 Me gusta

También tiene razón, pusieron un montón de guita en el 2022 y esto es la Argentina. Se gastó muy mal.

2 Me gusta

El tipo no la quiso embarrar mas al pedo a pesar de lo amado que es y que nadie nunca le va a decir nada y decidió cortar antes de hacerle mas mal al club y seguir solo por seguir, sabe que así no nos servía.
Será momento de reflexión, de tomar otra experiencia y volver mejor, esto no queda acá.

2 Me gusta

Gallardo ya tenía planificada la pretemporada y de un día para otro anuncia que se va y más sabiendo que es muy probable jugar una final contra voka en noviembre?. Que poronga está pasando en River?

1 me gusta

Le chupó toda la grandeza esa urraca

Francescoli va a ir a buscar algún amigo suyo, como lo fue Gallardo.

Demichelis es un invento del foro, en realidad no lo conoce nadie ni tiene relación con River ni arg. desde hace añares.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. Por otro lado, no veo a nadie mejor para el cargo que él.

2 Me gusta

Los refuerzos, Brito no debe querer poner mucha guita. Y es entendible, se gasto una millonada este año.

23 Me gusta

Y si viene Gareca?