Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo van a excusar porque “es difícil el post Gallardo”, más todavía porque seguramente van a ir por Crespo o almierdita.

Obviamente va a haber mucha informacion y preguntas, que serán respondidas a su tiempo.

Ya suena fuerte gallardo para agarrar los porongas de Brasil.

Flamengo
Mineiro
Palmeiras

Dejó un buen plantel para el próximo técnico, hasta en eso es el más grande

Un Giorno tristissimo

Qué finales?

Lo mismo (o cosas peores) decíamos del Rodo cuando se fue Ramón.

5 Me gusta

Es Demichelis el candidato. Si viene Almeyda me pego un tiro.

2 Me gusta

Tambien los titulos que gano, salame.

1 me gusta

Ya se mandaba cualquiera, banca jugadores que no dan mas y hace los cambios que no cambuan nada, si estuviera roperro lo seguiria poniendo.
Espero que le vaya bien y que vuelva a ser el.de antes no este invento de mago.

1 me gusta

“Tierra arrasada”???..hablas como si nos hubiera dejado en la B, dejate de joder loco, te dio la ALEGRÍA FUTBOLÍSTICA más grande de tu vida…si lo negas sos bostero culo ardido.

6 Me gusta

viene almierda y me corto la chota

Estamos hasta la tetas pero muy mal.

Este fierro no lo agarra nadie

Ahí sí, puteo a lo loco.

Flamengo esta a nada de ser campeón de América de nuevo, no tiene sentido.
Mineiro podría ser, son un asco.
Palmeiras no lo veo agarrando, sobre todo después del último partido que jugamos contra ellos.

Brito dice que sacarle el Ogro a Riestra es dificil y caro.

7 Me gusta

Y tienen cierta razón, tristemente …

En Arabia saudita son las 7:30 de la tarde.

3 Me gusta

Increíble. Yo estaba convencido que seguía. Jamás pensé que llegaría este día. Qué locura.

Gracias por todo Muñeco, sos eterno. Gracias por la gloria y también por saber cuándo decir basta.

Más allá de los malos resultados de este año y el lógico desgaste por el paso del tiempo… esta salida es rara. O será que me va a costar asimilarla. Pero nada me quita de la cabeza que hay algo más detrás. La oscura nueva dirigencia, la fuerza que tiene Tapia hoy para tirarnos a matar sin consecuencias, la complicidad y el silencio de los medios en todo esto…

Lo más curioso es que se estaba hablando de su continuidad con bastante fuerza, y de golpe, diferencias en la preparación del 2023 y pum, anuncia que se va. Yo creo que esto de las “diferencias” lo venían tapando como podían, pero ya no había cómo maquillarla y terminó así.

5 Me gusta

Entre los ex los que más experiencia tienen son crespo y coudet

Los otros son demasiada apuesta

Ojo, a lo mejor van por Gareca o algún técnico de ese estilo

No lloren porque se terminó, sonrían porque sucedió.

15 Me gusta