Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El torneo argentino no es competitivo como la Premier, no se puede comparar.

Festejar que se vaya es una locura, agradecer que se vaya es cordura.

5 Me gusta

Al que venga lo van a reputear. Se termina la hipnosis de Madrid. Eso lo mantenía la figura emblemática de Gallardo.

5 Me gusta

Pero calculo que el padre el cuñado y demás ñoquis se van con el

1 me gusta

El que no se sienta un poquito tocado no es hincha de River, a mí no me joden, y no se hagan los serios. Te dió la alegría más grande de tu vida como hincha, como mierda alguien se puede poner contento con este anuncio? Un sida leer a algunos acá.

13 Me gusta

Y los bosteros ya ponen que Riquelme hizo que se vaya jajajaja que gente esa, no son humanos creo.

Día histórico…
Yo li venía puteando desde hace un año o más, quería desesperadamente que se fuera porque se fue al pasto por tercera vez en su ciclo, pero no dejo de reconocer que más allá de la calentura tiene que haber, y hay, un reconocimiento por lo que ha logrado, especialmente aquel 9/12.
Dicho esto, el pensamiento debe ser “Muerto el Rey, viva el Rey”, se terminó una etapa y arranca otra que es más importante que la anterior, simplemente porque es la que viene. Se trata de la a actualidad de RIVER por encima de los nombres.
Termino con una súplica: NO AL TATA MARTINO POR FAVOR.

5 Me gusta

La cancha nueva , 14 títulos , pentacogidos a los bosteros , cambió la historia , ídolo máximo , contala como quieras bostero .

6 Me gusta

Biscay se va con el?

Lo van a mirar mal a menos que sea un Ponzio o algo asi, al que lo respetan.

Seguramente

¿Se confirma que el mercenario es el reemplazo?

2 Me gusta

Llego el día gente. Más de uno va a estar festejando acá. Se cansaron de putear al técnico más ganador de nuestra historia. Ahora que se terminó este ciclo vamos a poder dimensionar de verdad la magnitud de todo lo conseguido… si bien estaba gastado todo ya, no puedo evitar ponerme triste… más que nada porque todo ahora va a ser cuesta arriba… y ni hablar que los bosteros van a estar más agrandados que nunca. No va a haber DT que pueda reemplazar todo lo que hizo y género esta bestia deportiva. Tanto futbolísticamente como todo lo extra futbolístico. El domingo a romperse la garganta para despedir a nuestro emblema

6 Me gusta

Brito será recordado como el presidente/dirigente al q le renunció Gallardo . Eso es irremontable

10 Me gusta

Estoy como cuando se termina una relación amorosa con alguien con quien no estabas bien. O sea, por un lado creo que era lo que correspondía, cortar, en este caso porque por lo que cobraba no le estaba yendo bien, pero a su vez es alguien a quien amaba y fueron muchos años. Tengo una sensación de angustia que pensaba que no iba a tener.

4 Me gusta

Para mí tiene miedo de perder las finales con uoka, otra explicación no le encuentro, porque tiene el plantel que armó, lo mínimo era bancar 6 meses más hasta encaminar un poco la cosa.

Ban a este pelotudo, sos bostero y te haces una cuenta en un foro de River, las secuelas que les dejó Gallardo son insuperables.

7 Me gusta

Gracias Muñeco por todas las alegrías que nos distes. Quizás algún día nos volvamos a encontrar. La pelea fue dura y seguramente te diste cuenta que ésto iba a seguir así o peor. La basura pimentera está por todos lados, inclusive dentro del club.

3 Me gusta

Esto es cuando se murió el último Khan de Mongolia, ahora somos la Horda de Oro

No renuncio. no renueva.