Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Increible el mal momento que elegio para irse, su peor momento en el club, jugadores a prestamo que no rindieron por montos carisimos, refuerzos carisimos en el ultimo mercado, cambios raros o malos directamente, capricho excesivo por jugadores… Todo muy raro y poco natural su salida.

En fin como no creo que se de para atras no queda mas que agradecerle estos 8 años, con el titulo mas glorioso del club bajo su mando. Probablemente el mejor DT que vea dirigir a River en los años que me queden, no habra otro igual.

3 Me gusta

Al final es lo mejor en este momento, para él y para River. El desgaste hacía imposible sostener el ciclo como se lo venía haciendo, y no sería justo tampoco que siga descolorando su lugar como ídolo del club con otro año de mierda. Que se recargue de energía y ojalá vuelva refrescado en una segunda etapa.

Por otro lado, esto libera económicamente al club de un contrato oneroso al máximo que no se correspondía con el rendimiento del DT. Y mas importante aún, deja sin ninguna protección al pelotudo de Brito. O se pone a laburar o lo queman vivo: ahora va a quedar pegado como “el presidente que dejo ir a Gallardo”, ni los lobotomizados 2.0 lo van a ver de otra manera.

Gracias por todo Napoleón querido. Suerte en todo lo que se viene. Y ojalá no sea la última vez que lo veamos con la corbata con la franja roja. Pero no antes de que pase un tiempo.

18 Me gusta

Ya viendo su semblante en cada partido. te dabas cuenta que estaba muy desgastado. De mi parte solamente agradecimiento para con el Muñe.

2 Me gusta

La cara de Brito en conferencia, un poco mas y se largaba a llorar ahi eh.

Yo supongo que las personas emocionadas por esta noticia se van a ir re contra baneadas, no?

12 Me gusta

Para mi estás confundido, la gente estaba tranquila porque confiaba en Gallardo, al DT que venga no le va a pasar lo mismo, porque si juega 3 partidos seguidos mal no le van a tener fe cómo a Gallardo.

4 Me gusta

Esperemos que en su nuevo Club compre a los que trajo los últimos años: Fontana, Vigo, Paradela, Elias Gomez, etc.

1 me gusta

River sigue teniendo decis , de que tiempo verbal me hablas boludito ?

Cuando le van a dar ban a estas mierdas?

4 Me gusta

El 80% del foro es baneado

1 me gusta

Y se va sin que le hayan terminada la estatua. Que inoperantes.

8 Me gusta

Si se lo ofrecen arregla en 24hs, no solo por el sino también para potenciarle la carrera a Emiliano.

Pero como no te va a pegar si son 8 años. Pero desde el vamos se veía que con esta dirigencia esto iba a terminar mal. Pensamos que Gallardo solo lo iba a superar pero no fue su año mas lúcido. Pero mas vale que estamos todos tocados porque son 8 años con la alegría deportiva mas grande que pueda tener un hincha en el medio.

18 Me gusta

a todos estos no los limpia nadie ahora, el nuevo dt va a tener que jugar con esta murga, herrera, elias gomez, fontana, vigo, paradela, pochettino, gonzalez pirez, pinola y palavecino.
y los que si se van son los del 2018, que mal pinta el 2023

4 Me gusta

Gallardo sostuvo mi vida en el 2018 y no estoy exagerando. La sensación post final de Madrid fue la sensación mas hermosa que viví en mi vida.

21 Me gusta

Para el ciclo, hubiese sido mejor que se vaya el año pasado.

Para el futuro, es mejor que se vaya ahora. Sino para el sucesor sería imposible

14 Me gusta

Y a este hijo de re mil puta, o trae jerarquía o se lo comen

Párrafo aparte, se va con el club hecho mierda, dando pena en todas las competencias, le encajo la falopa a club y se manda a cambiar, con el cuñado y el padre en las inferiores jaja. Un caradura, trajo el muerto y se lo deja al que viene. Es tierra atrasada esto, hay que empezar de 0, ni siquiera las inferiores quedaron culpa de este sujeto.

1 me gusta

Muy importante el gesto también: tomó la decisión y la anunció no al final del año sino ahora.

3 Me gusta

Era hace un año pero ya esta