Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo contentos que deben estar muchos de ustedes, manga de chupapijas. Y no me refiero a los bosteros rosca bardeada que entran a leer esta vez.

2 Me gusta

Contale al Manchester United.

Ojalá no sea así, pero cambia TODA la estructura.

Eso es lo peor, nos podemos ir olvidando de JuanFer, EnzoPe y Armani mínimo, se va a la mierda y nos deja toda la falopa enquistada por dos o tres años.

2 Me gusta

Esto es simple, el fútbol argentino murió el 9 de Diciembre del 2018, de ahí en adelante nos chorearon como nunca antes visto, y en unos espacios de twitter lo dijo Farinella, que están cansados de ver ganar a River los bosteros y lo iban a voltear, y de ahí pasó el choreo en Tucumán y el resto fue una seguidilla de robos escandalosos.
Y como a los putrefactos no les alcanza para pelear la Libertadores van a robar a dos manos en el fútbol argentino, yo por eso hace rato que dejé de mirar partidos de otros equipos y a la mierda putrefacta la odio tanto como a los políticos

7 Me gusta

si, y se van a querer matar cuando anuncien a Demichelis, Mascherano o Crespo como reemplazo

4 Me gusta

No era el mejor plantel ? Ponete de acuerdo boludito

1 me gusta

Qué día de mierda hermano

2 Me gusta

Tiene buen equipo River para salir adelante, lo unico que de verdad preocupa son las probables finales con boca. Bueno eso y una posible sangria, que todos se quieran ir

2 Me gusta

DLC se va seguro (una buena)
Suarez seguro se retira y otro DT no creo que le aguante su falta de actitud.
Armani me parece que es un 50 y 50, jugamos con fuego ahí.
Enzo Perez más allá de ser casi un mulo de Gallardo es termo de River, al menos 1 año más le veo.
Quintero esta complicadisimo, si vino es al menos un 90% gracias a Gallardo.
Gonzales Pires si asume un DT serio seguro también lo manda a tomarse el palo.

A los demás no los veo dejando River por sus propios medios.

4 Me gusta

Se lleva toda la falopa que pidio?

-Gonzalez Pires
-Paulo Diaz
-Paradela
-Elias Gomez (una capo robandoselo a Edu Dominguez)
-Barco
-Pochettino
-Palavecino
-DLC

8 Me gusta

Es un idiota.

1 me gusta

Raro que no le agradeció a D’onofrio.

Eso va a ser función del nuevo DT y Manager.

1 me gusta

Crespo ya tiene experiencia aflojando la tanga contra Boca, así que no me voy a sorprender si es la primera opción.

1 me gusta

Al que venga no creo que le exijan mucho, al contrario, va a tener una temporada tranquila, la gente está pelotudizada.

Siempre y cuando el equipo no sea una verga total.

2 Me gusta

Tampoco va a volver Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Quintero si arregla el número se queda. Qué dt va a tener la espalda de ponerlo de suplente? Gallardo, Ramón y pará de contar.

2 Me gusta

Tenés problemas con los tiempos verbales vos salamin.

el pity martinez, driussi, nacho fernandez, 3 vueltas descartadas

El de Flamengo que decía que le interesa venir tambien seguramente.

1 me gusta