Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

que Brito y Gallardo no se llevaban bien lo sabían todos
Pero hubo un interesante maquillaje desde el periodismo este año

6 Me gusta

Hay que ver quienes se quedan ahora que Gallardo no va a estar más

3 Me gusta

Que empiece la ruleta rusa de entrenadores

ruleta-rusa-ruleta-rusa-brba

1 me gusta

Solo decirte gracias por todo. Cómo jugador me decepcionaste mucho y te resistí, no te tenía fe como técnico y me hiciste la persona más feliz del mundo. Ojalá sea una despedida corta y otra vez te veamos con nosotros. Mientras tanto, el domingo ahí vamos a estar, cómo siempre, para darte un poquito de todo lo que te mereces. Te amo para siempre Marcelo Daniel Gallardo

2 Me gusta

El único

Respeten imberbes

Era un ciclo cumplido y lo sabiamos todos , pero hay gente festejando que se vaya como si fueran hinchas de boca. HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

No estoy para chistes.

Posta, me pego fuerte esto.

12 Me gusta

No lo va hacer por la exigencia. Los jugadores no tienen espaldas y atrás no va a haber nadie que aguante las balas. Esto termina con todos puteados en 6 meses jugadores, técnico y dirigentes. Pero bueno es lo que va a venir y habrá que aguantar.

1 me gusta

Las caras de Brito y Enzo :slight_smile:

1 me gusta

Que azzaro papa ?
si hace minimo 3 años que se sabe eso

1 me gusta

se le termino la joda a brito y el enzo, ahora va a quedar expuesto lo inoperantes que son

11 Me gusta

Cómo van a putear los súbditos de Ariel cuando demos asco el año que viene y el que viene y el que viene

1 me gusta

Dejó a River como lo encontro, clasificado a las copas. Pero con una pila de títulos.

4 Me gusta

Un año malo? las huevadas que tiran mamadera, los títulos del año pasado fueron totalmente por veranito Álvarez, fue uno de los dts más grosos de nuestra historia pero no quita que los últimos 3 años fueron una lágrima

2 Me gusta

Estoy literalmente como el emote

10 Me gusta

Ramón está grande…no va a venir y quemarse, se fue de River como un crack, te pensas que va a arruinar eso a los 63 años??

2 Me gusta

Recién me entero de esto. No puedo explicar la alegría que siento por esta nueva era que va a comenzar en river, se acabó la oscuridad y vendrá la luz.

1 me gusta

Junto con gallardo se van a ir mucjos jugadores. Armani, enzo perez, quintero, etc etc. Va a ser una sangria esto.

2 Me gusta

a todos los hinchas nos pega esto, incluso los que querían que se vaya
si no te pega no sos de River, punto

17 Me gusta

Estaba el rumor instalado,pero nunca nadie lo dijo concretamente,sino ni ganaba brito las elecciones.

1 me gusta