Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es un CAGÓN, se va a la mierda y le deja el quilombo al que venga, bronca es poco.

Era obvio igual para mi Gallardo queria refuerzos TOP, repatriar EXs o traer falopas, y el club se gasto una millonada este año y no tuvo exitos, la plata debe escasear. No deben haber llegado a un acuerdo y fue.

5 Me gusta

Nos sirve y mucho que el mensaje sea que se fue por diferencias. Muchísimo.

3 Me gusta

El vacio que siento es inconmensurable.
Quiero llorar @Ramita_98

3 Me gusta

Creo q el unico q dijo q gallardo no estaba bien con brito fue azzaro en uno de sus videos hace varios meses,todos los demas salen a decirlo ahora pero se ve clarito que lo $abian y nadie decia nada.

1 me gusta

Dejen de manchar la memoria de nuestro único procer

2 Me gusta

¿pero eso no se juega el año que viene?, no hay fixture para jugarlo ahora


Y algunos lo critican x solo un año malo.

16 Me gusta

Esa sería la opción más cómoda para brito

Me acabo de enterar recien.

Un balde de agua fria para mi, estoy con ganas de llorar, yo no puedo despegarme de mi momento mas feliz de la historia que se vivio desde el 2015 al 2019.

Me duele mucho, lo bancaba a pesar de los errores no veia a otro con capacidad para el cargo, ojala me equivoque y el que venga haga las cosas bien porque yo no pienso bancar 2 derrotas seguidas a nadie, solo Ramon se salva de eso.

Espero que todos los que se cansaron de pedir la renuncia en un año cuando naveguemos la mitad de tabla y ni clasifiquemos a la libertadores no vengan a pedir la vuelta del muñeco de nuevo.

Voy a sufrir mucho con un nuevo DT en el banco, me va a costar aceptarlo.

47 Me gusta

Hizo lo que debía hacer, clasifico al equipo a la Copa del 2023, que River tenga para participar en algo.

Único???
Tomatelas

1 me gusta

Tampoco iba a venir con Passarella

1 me gusta

Momento Piqué

3 Me gusta

Nah, no hay que dramatizar tanto, cualquier DT decente te pelea aunque sea el torneo local, River sigue teniendo el mejor plantel del país.

Un balde de agua fria. En verano o en invierno? No es lo mismo. @Cavenaghi_32

1 me gusta

Sos Dracula?

13 Me gusta

No sos el único, pero el mismo se dio cuenta de que no iba para más y se fue por la puerta grande.

1 me gusta

Se va pero nos deja toda la falopa de garpe.

3 Me gusta

Ya lo comenté acá creo, a veces desde afuera ves mejor lo que no veias desde adentro, eso le pasa a Gallardo. Estos últimos años fueron una confusión total de el,sobre todo el último, los resultados tampoco lo ayudaron.

Yo me siento aliviado, no contento, aliviado porque si seguía se iba a seguir quemando y se iba terminar yendo puteado o por la puerta de atrás y eso si que hubiera sido doloroso. El domingo seguramente le vamos a hacer una despedida como se merece

11 Me gusta