Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esperemos que no porque eso pasaría sólo si a River le empieza a ir mal a partir de ahora. Y si sos hincha del club y no de Gallardo no podés esperar que pase eso.

1 me gusta

Gracias por tanta gloria Muñeco. Fuiste el mejor de los nuestros. Te amo para toda la vida !!

3 Me gusta

Está grande, el jugador argentino es camarillero y no respeta a un tipo grande y él lo sabe, además, ni en pedo vuelve con esta dirigencia.

1 me gusta

Muchas gracias por todo, es un alivio tambien. Ahora a seguir, River por sobre todo y todos.

1 me gusta

Olvidate. Al primero partido q pierda el próximo DT, van a empezar a llorarlo. Así es la hinchada 2.0

1 me gusta

Gareca o nada

No eso no lo jugamos nosotros

Muchas gracias muñe, te amo por todo lo que nos diste, estoy llorando como un boludo pero ya se lo veia desgastado y sin encontrarle la vuelta al plantel actual. Hasta la proxima Muñe y se que vas a volver con esa mentalidad coge bosteros de siempre y vas a seguir ganando cosas en el club

8 Me gusta

Si agarra Pingola la dirección técnica me suicido

5 Me gusta

Está bien que se vaya, le va a hacer bien a River por el conformismo de mierda que se respira y a él para no desmitificar más su imagen. Espero que le vaya bien en lo que agarre.

3 Me gusta

que hacemos ahora con solari, palavecino, borja, paradela, fontana, vigo, herrera, elias, gonzalez pirez ypochettino? nos lo metemos en el orto o que, nos dejo un plantel para pelear el descenso

si, en teoria tenemos que jugar un desempate con Banfield

1 me gusta

Ya hablé hasta el hartazgo pero me molesta mucho que digan que su mejor equipo sea el que perdió una final de forma increíble y con él tomando muchas equivocaciones, cuando tuvo momentos increíbles este ciclo.

Prefiero quedarme con el equipo 2014-2015. El que levantó a un River muerto y destrabó un montón de bloqueos mentales. Salir campeón post ascenso, primeras veces que eliminamos a Boca (con patadas x2), ganar dos copas de manera tan sólida, llegar a la final con el Barsa…

Y lo comandó él.

7 Me gusta

Claro, esperemos que no…pero a veces la veo venir antes.

1 me gusta

Ramón no es solo eso como DT en River, por más que los 90 están quedando cada vez más lejos. Para mi es un buen momento para que regrese, no hay muchas opciones potables.

Coudet? Podría ser, pero no sé. Crespo? No me cierra ni por puta.

Para mi siempre es obligación pedir a Ramon, mientras el siga en actividad y en River no haya técnico.

5 Me gusta

Ahora todos sabian que habia diferencias entre Dirigencia y CT, pero hace 3 horas Gallardo ya estaba preparando la pretemporada y decia que con tiempo los refuerzos iban a andar bien

21 Me gusta

Habían dicho que jugaba atl Tucumán… Chiqui mafia, no trates de entenderla

1 me gusta

y ahora?
Cómo carajo lo reemplazás?

1 me gusta

Cómo se llenó de tuiteros esto mamita

4 Me gusta