Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Veremos, tampoco pensabamos que se iba MG

todos estos afuera

pirez
barco
paradela
elias gomez
suarez
pinola
diaz
pochettino
martinez
simon

10 Me gusta

gallardo acepto que el ciclo estaba cumplido, espero que Francescoli siga sus pasos

13 Me gusta

Jugaba muy mal ese equipo. El que mejor jugó por funcionamiento fue el del 2015 en el primer semestre empatado con el semestre del 2014…

Muchas gracias al más grande de la historia y que se vayan bien a la concha de su madre los mal agradecidos hijos de puta que lo bardearon, haganse de otro club , River les queda grande.

7 Me gusta

Ramón a la distancia ya se dio cuenta de todo. Ramón vino en una situación excepcional a salvarnos de volvernos a ir. No va a venir a robar.

7 Me gusta

Y de la pus

1 me gusta

hacé la fiestita tranquilo boquita!!!1

y que Tapia Beligoy y Brito sean invitados,

2 Me gusta

Para mí viene crespo de una. Ya lo deben tener hablado

Se va a dar el gusto de tener otro Munie Munie.

Por lo general, la memoria del argentino es mala, a corto plazo…en un tiempo sabés como se van a acordar de la era del Muñeco…se van a querer matar.

Excelente mensaje.

2 Me gusta

Se notó que este año lo pasó sin ganas, sin entusiasmo. Ya se lo notaba muy dudoso cuando salimos campeones con Racing y dijo que estaba muy desgastado.

No sé por qué, pero siempre sospeché que Gallardo se iba a ir en un momento malo y no en ganador. Al hincha le cayó mejor que se vaya ahora, que si lo hacía en diciembre de 2021.

2 Me gusta

Se ira el Enzo tambien?

5 Me gusta

Y porque no?

25 millones tirados a la basura Muñeco.

1 me gusta

después de mis opiniones negativas sobre la llegada de gallardo hace mas de 8 años , nunca mas voy a volver a ser terminante.

4 Me gusta

Estaba muy desgastado, se dió cuenta de ello y decidió cambiar de aire. Completamente entendible y tal vez la mejor decisión tanto para él como para River.

6 Me gusta

En algún momento iba a pasar

3 Me gusta

che a todo esto, está el trofeo de campeones.

Puede terminar muy bien el ciclo o muy mal

4 Me gusta