Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y si tienen la caradurez de buscarlo, Ramon los manda a la mierda.

Entiendo tu lógica. Pero no la comparto. River tiene que empezar a laburar y exigir como en el Real Madrid. Basta de ponernos una vara que no nos corresponde.

3 Me gusta

que el recuerdo de Ramon sea ese hermoso torneo de 2014 mas superfinal mas ramirazo

No es momento para que vuelva, ya Gallardo se va en un mal momento por estirarlo, que no le pase tambien a Ramon

8 Me gusta

Gallardo va a volver. Estoy seguro, esto no es una despedida, es un hasta luego. Era necesario desnudar a esta dirigencia de mierda

10 Me gusta

Y en este momento te hacés problemas por De la Cruz ???

Ami no me alegra, me alivia y hasta ahi porque ya empieza el a quien traen, pero no me alegra…

No quiero que me manejes la vida pero si te amo muñe!! La puerta siempre abierta…

Ojala te llamen de europa, un buen club bien exigente y vuelvas a tus raices, a aquello que nos enamoro a todos para un segundo ciclo!

“LOS DIAS MAS FELICES FUERON GALLARDISTAS”

16 Me gusta

a Labruna le hicieron lo mismo

4 Me gusta

Gracias muñeco por todas las alegrias!!
Personalmente creo que es una decision acertada.

13 Me gusta

eso sí que se lleve a la mitad de toda la falopa que trajo en el último tiempo

2 Me gusta

SI pero es parte del ciclo gallardo que gano muchos titulos. Todo se mezcla y si Ramon fracasa de entrada?. Nose si ramon esta para querer arriesgar

Holiss

1 me gusta

Gracias por todo, pero llévate a la falopa de mierda que nos encajaste

1 me gusta

Entiendo los que pedían un cambio de aire, aunque yo no, pero como dijeron por arriba, el que hoy festeje o siga puteando tendría que comerse ban definitivo, porque o son bosteros o idiotas o trolls que no saben cuándo parar

14 Me gusta

Fue un año malo, solo 1. Y se olvidan de los 15 títulos q ganó, entre ellos dos libertadores, le ganamos a la mugre en cada cancha q jugamos, nos tenían miedo. Y x un año malo ahora paso a ser el peor DT de todos?
A los q piden a Ramón, lo quiero mucho, ganamos un montón con el, pero vs boca, me parece q Ramón perdió más de lo q ganó, siempre fue muy canchero declarando, pero después en la cancha la historia era otra.
La verdad q va a ser muy difícil tapar este hueco, y el próximo q entre mínimo tiene q entrar con una copa bajo el brazo, sino van a desfilar los técnicos x River

1 me gusta

No estoy como para asumir la noticia en estos momentos así que solo voy a decir que si el técnico que viene no es Gareca que se vayan todos.

Con la dirigencia que tenés que pactó con Tapia es imposible ganar algo. Primero hay que ir a buscar un Florentino antes de pensar como el Madrid. Lamentablemente habrá que aguantarse lo que viene pero es necesario para empezar a limpiar el club de las garrapatas.

5 Me gusta

Gracias Muñeco, eternamente gracias.
Son esos dias q sabes q son inevitables pero pensas q jamas van a llegar. Como la muerte de un perro, de tu padre, de tu madre o de alguna abuela.
Screenshot_20221013-130658_Google

Ramón no vuelve más loco…la verdad no sé en que piensan cuando dicen esto.

1 me gusta

esta noticia mata Boquita campeon. el último logro del muñeco

4 Me gusta

Ramon siempre vino para eso, para enderezar a River. Nunca vino en momentos buenos, ni siquiera cuando empezo.

10 Me gusta