Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La pecheaste ultimamente pero nunca me voy a olvidar la libertadores que le ganamos a los mexisimios y a la mugre en madrid.

1 me gusta

Mientras tanto el negro de mierda de dlc no renueva y se va a ir libre

Quedamos vaciados

2 Me gusta

Ni en pedo lo buscan a Ramón.

1 me gusta

Vino con Passarella, no va a venir con Brito?? El es soldado de River.

10 Me gusta

los periodistas tiran “una opcion buena es Maritn Demichelis, que se esta formando en una maquina futbolistica como es el Bayern Munich”

que alguien les avise que esta dirigendo el Bayern Munich II … la reserva.

Creo que escribí mal, quise decir que si traen a algun x que no sea Ramón, se lo va a comer la presión

1 me gusta

Ramón o Muerte

3 Me gusta

Ramon igual tiene mucho ego, A ramon le gusta agarrar equipos de river mas medio pelo para que no lo comparen todo el tiempo. La veo dificil

Gracias por todo, Muñeco.
Era un ciclo terminado y se veia.
Hubiera preferido que te vayas campeón, pero bueno, se dió asi.

Ojalá tengas tu merecida segunda etapa y con mas gloria aún.

Todos los que lo putearon y denigraron durante años, ahora deben estar contentos.

9 Me gusta

Gareca me encantaría y si quieren otro proyecto joven y de la casa, Demichelis.

Por Dios Crespo NO

1 me gusta

Y pero como no te vas a emocionar, con uno de los idolos del club. Es totalmente normal.
La dirigencia hoy mismo deberia cambiar el chip y empezar a laburar, pero al hincha le va a durar un tiempo acostumbrarse a no ver a Gallardo en el banco.

5 Me gusta

Algún momento iba a pasar, el tema es cuando llega, como que todavía no caigo. Gracias eternas, muñeco. El tiempo te va a ubicar en el lugar que te merecés.

Espero que vayan a lo seguro ahora, porque la vara queda alta y no es momento para experimentos ni DTs con agua en vez de sangre. Sino se viene a pique la CD (y ni hablar el club).

5 Me gusta

Se grita como un gol eso, cuando se vaya de la pus y el líquido, vamos a volver a ganar

3 Me gusta

Esto es como terminar una relación que sabes que no va más, pero en honor a los días felices que tuviste te cuesta un huevo cerrar el ciclo.

Que 2022 de mierda.

19 Me gusta

gracias por todo muñe te amo, este año te critique muchisimo pero te amo. gracias gracias

2 Me gusta

el se equivocó mucho pero con Tapia y la dirigencia de River pactándo es dificil
los dejó expuestos
a arreglarse muchachos!

5 Me gusta

Gracias eternas ! Era logico el desgaste despues de tantos años.

Pd: si viene crespo me lastimo.

1 me gusta

Eternamente agradecido pero no daba para más, hizo bien porque el último tiempo fue un desastre

5 Me gusta

Este equipo es una lagrima.

2 Me gusta

Ahí viene Emiliano
Con la risa en su mirada

2 Me gusta