Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Bueno, hacia miles que no escribia en este hermoso manicomio. No hace falta aclarar que fué el ciclo más ganador de la historia de la historia del club, incluso comparandolo con el del 86. Creo que es una sana decisión teniendo en cuenta como se extendieron los plazos y todo lo que el muñeco perdió por todos estos años de estar en River (donde se incluye también el factor familiar que tuvo que dejar de lado). Ahora a pensar en el sucesor.

Por ser River no tendría que salir de Ancelotti, Guardiola o Hansi Flick, pero es seguro que van a elegir entre Crespo y Burgos.

Bienvenido Alfredo Berti a River. (?

3 Me gusta

Creo que nadie pide algo similar al ciclo gallardo. Un dt laburante que busque objetivos cortos y ganar por lo menos algo local

Al fin viejo! Hace minimo 2 años q tendria q haber renunciado este ladron. Anda a practicar penales a la concha de tu vieja

2 Me gusta

Te amo gallardo, tu ciclo estaba gastado y tu idea ya no bajaba a los pelotudos que tenemos en el plantel, hiciste lo mas logico
Me gustaria decir que hay que ir por Ramon, pero tambien me gustaria el taboo de ir por un dt portugues, vienen y ganan copa libertadores, son como amuletos, ademas eso mejoraria la adaptacion de rodinei (?

A Ramón se lo va a comer la presión ?? Jajajaj

1 me gusta

La concha de tu madre

Anda a la cueva por unos dias cornudo

14 Me gusta

Simplemente: GRACIAS!

Por 14 títulos

Por 7 internacionales

Por la copa más importante de toda la historia mundial

Por tu legado, tus frases

Por convertirte en mi ídolo maximo deportivo

Por ser la bandera de River

Por acompañarnos 8 años y medio, inédito en sudamerica

21 Me gusta

ese inutil nos hizo perder varios partidos

1 me gusta

Tiene que ser Ramon, no hay otro que pueda devolver alegria, que pueda manejar este grupo falopero y que sepas que es muy probable que termine enderezando el barco.

21 Me gusta

No, que @ariel001 se hace la paja

1 me gusta

Muchas gracias muñeco, totalmente agradecido.

1 me gusta

Solo palabras de agradecimiento para Gallardo aunque estoy preocupado de cara al año que viene veo un plantel que es muy flojo y encima se van a ir varios jugadores (de la cruz seguro que se va libre y no veo que juanfer siga)

yo creo que hasta el 21
el 19 se llegó a otra final de copa (algo que en river pasaba cada 10 años
en el 2020 peleó contra la pandemia y así y todo la copa la peleó
en el 2021 ganó el torneo que tenía pendiente con una renovación y jugadores de segundo orden y pibes. lo de éste año fue todo para atrás
Y peleó contra una AFA mas politisada que la de Grondona
hay que decir tmb que se le pagó lo que hizo, el hincha se lo reconoció y llegó a un momento de liderazgo dificil de soportar. el equipo no andaba y los jugadores que trajo menos

3 Me gusta

Ramón y Gareca, no hay otro.

Que día triste, que año de mierda.

Puedo discrepar en muchos aspectos con Limitardo, pero es el más ganador de la historia y me dió la alegría más grande de mi vida.

Es un día de luto.

14 Me gusta

Es sad porq se va uno de los idolos mas grandes de River, pero mas sad era si se quedaba, ciclo recontra cumplido. Gracias por todo, y si en algun momento quiere volver, a remarla de atras demostrando q esta apto.

2 Me gusta

Aunque eso pensará cualquiera, basta con escuchar las declaraciones de muchos jugadores y su admiración por gallardo y ser dirigidos por él.

Mientras Gallardo estuvo en el club la bosta no pudo ganar la copa, Ramon tenía la misma aura. El año que viene el aparato bosteril hará todo lo posible para perpetuar a Tristelme en su cargo y sumado a la posible derrota de Bolsonaro no es para nada imposible.

2 Me gusta

Ramón no va a venir y menos con esta dirigencia. No va a venir a ser cómplice de nada.

Es el único que pueda pasar la tan necesaria escoba

Paradela ya actualizó el cv en computrabajo

3 Me gusta

Eso lo hace mas grande.

1 me gusta