Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gloria Eterna a los heroes de Madrid

6 Me gusta

Absolutamente. Y además bien pegada la puñalada a la dirigencia. En el momento exacto.

5 Me gusta

Encima Yoko Moine blanquea novio nuevo al minuto. El peor final.

6 Me gusta

La AFA tambien empujo a gallardo, ayer nos amonestaron 70 jugadores y no nos cobran un penal hace 100 fechas. Se canso y aparte el equipo no le respondia. Solo quintero

8 Me gusta

no coincido. Habia ganado por km el torneo local, estaba bien que siga en busca de la Copa o de algo mas.
El tema es que se hizo todo mal este año

11 Me gusta

Gracias señor Diossssssss

1 me gusta

RAMON o nada

2 Me gusta

se va bien. ganando.
se va viendo que el equipo no le responde
se va viendo que se equivocó fiero el último año
se va viendo que tiene que sacar a jugadores que le dieron todo
se va dejandole un buen equipo al que venga
se va dejandole un equipo no campeón para que no sea tan dificil suplantarlo
se va teniendo un año malo y otros con la vara alta
se va viendo que la AFA le sigue dando a Boca todo, todo.
se va tapándole la boca a los bosteriodistas
y despues sigo por que estoy laburando

3 Me gusta

Me quedo con la etapa 2014-2018. Fue el ciclo que nos mereciamos. Y lo disfruté como nadie.

Después, no pudo imponer su estilo y lo estiró mucho más de la cuenta.

Lo más sano era que corte. Al que venga, la va a tener dura pero era peor que Gallardo quedara pegado y su idolatría manchada. Busca otra cosa que el club no puede darle.

6 Me gusta

RAMON

COCCA

COUDET

mis candidatos

2 Me gusta

Personalmente me pegó muy mal la noticia… se que muchos se van a alegrar, pero a mi me queda tremendo vacio

22 Me gusta

En eso Gallardo se dio cuenta que la dirigencia forma parte del circo y no podía seguir siendo parte del mismo para que ellos se llenen los bolsillos.

4 Me gusta

Ojala en un año o dos este mensaje este lleno de me gusta o de citados bardeandome porque nos cansamos de ganar todo, pero al primer pelotudo que traigan que no sea RAMÓN DÍAZ , se lo va a comer la presión y al tercer partido estaremos todos acá a las puteadas

2 Me gusta

A pesar de este año q fue un fracaso duele q se valla así, se terminó el ciclo más glorioso de River.

Los imperios caen siempre bajo su propio peso. En nuestro caso, post Madrid se engolocinó, se enamoró de jugadores recontra falopa y ese fue el principio del fin, así como Grecia y Roma fueron víctimas de sus excesos.

Tenía que irse porque era imposible que el levante ésto.

9 Me gusta

De técnico hay que traer al que menos chances tenga de que le salgan las cosas bien porque en 6 meses se va. Nadie va a poder superar con éxito el post-Gallardismo inmediato.

1 me gusta

El 2019 fue el equipo que mejor jugaba quedó el dolor por esa final perdida

2 Me gusta

Traigan el champagne… Hoy se festeja…

Pd: la municipalidad que armó, también se va?

1 me gusta

Gracias eternas Muñeco…a ver de que mierda se van a disfrazar ahora estos ineptos.

7 Me gusta

Q se lleve a gonzalez pirez.
Y al cuñado de la reserva

1 me gusta