Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esta bien que se vaya y tome un descanso. Se nota que lo necesitaba hace mucho. Dificil mantenerse concentrado y enfocado por tantos años. Es una sabia decisión de su parte.

3 Me gusta

Lamentablemente los ciclos se cumplen. Lo mas preocupante de esto es a quien van a traer. Por lo menos estos hijos de putas de brito y lacranian se quedan sin el escudo protector.

3 Me gusta

Este siempre le escapo a los fierros calientes. Ojala no venga mas

Para mí su salida se resume con una palabra: DIGNIDAD. No se aferró al cargo como garrapata tipo passarella. Y no se aprovechó de su idolatría para robar un buen sueldo, cuando podría haberlo hecho. Para mí, después de un año inaceptable, tomo la decisión que toma alguien que quiere al club.

26 Me gusta

@ariel001

2 Me gusta

Agradecido por lo logrado, sobre todo por devolvernos la identidad y que estemos en competencia constante los primeros años, es evidente que el desgaste es para todos y era hora que de un paso al costado para renovar el aire y dejarle la posibilidad a alguien con ideas nuevas, porque su idea ya no funcionaba.

1 me gusta

Gracias por todo Marcelo Daniel Gallardo , muñeco querido , no me voy a olvidar más de todas las alegrías que me diste , ojalá algún día vuelvas siempre River va a ser tu casa.
Gracias por los 14 títulos y por matar a bosta en madrid!
AGUANTE RIVER

3 Me gusta

Se lleva a paradela Pirez pocchetino Elías Gómez y a todos esos muertos con el?

Gracias Muñe,admito que te venía puteando y todo pero me diste las alegrías más lindas de mi vida, una lastima que te vayas así, aunque coincido que ni a vos te estaba haciendo bien esta continuidad, tomate tu tiempo pero volve! Volve con el aura de Napoleón que nos conquistó a todos, gracias Muñe…

Los pelotudos repitiendo que se pone por encima de River, y Gallardo se va en su peor año porque vio que no daba para más

4 Me gusta

era en diciembre de 2021. BUENO YA ESTA SE FUE DEJANDONOS EN LA COPA Y CON UN BUEN EQUIPO DENTRO DE TODO. VA A TENER REVANCHA A FUTURO

1 me gusta

Otra que no pega el bosteriodismo.

Creo que debe arrepentirse de no haberse ido el año pasado con ese cierre que era dentro de todo bastante bueno, una pena como se desdibujo mucho este año y parte del ciclo desde ese hecho en esa final.
Quedan las puertas abiertas para otro ciclo, esperemos mas recargado y habiendo aprendido de los errores.

5 Me gusta

Mirá un bostero/ Almeydista. Pensé que no existían más.

11 Me gusta

vivi toda mi adolescencia con este tipo, no queria que siga, pero no estaba preparado para su despedida, me dio las alaegrias mas importantes de mi vida, lo voy a amar eternamente, pero lamentablemente el ciclo estaba cumplido

1 me gusta

Si alguien se atreve hoy a hablar mal del Muñeco debería caerle ban.

Es un día de luto. Mañana pensamos en el futuro.

6 Me gusta

Se entiende que se terminó una etapa enorme, pero ya veo a muchos llorando demasiado. Dejense de joder, ya estaba totalmente gastado el ciclo, y River es más importante.
Si nos quedamos llorando como viudas nos va a ir para el orto en el futuro, ahora hay que exigir más todavía.

Hay que apoyar a River Plate, porque esto no es Gallardo FC. No se olviden de eso…

7 Me gusta

Yo creo que tuvo la esperanza de hacer un buen 2022 despúes de encontrar el equipo a final de 2021, el problema es que terminó desarmando todo.

1 me gusta

CoyY6NNWcAA2ixq

24 Me gusta

Mira vos, yo pensaba que jugar en River era suficiente atraccion para cualquier jugador.

5 Me gusta

Hizo lo que consideró correcto, sino está cómodo o a gusto lo mejor es dar un paso al costado y descansar, porque afecta a lo colectivo.