Tal cual, toda esa boludez de ‘‘ganar en la derrota’’ viene de antes de la presidencia de Brito, Gallardo la viene pifiando, a veces mas a veces menos, desde el 2019 para aca
San Lorenzo nos cabeceo todo lo que tiró. No hubo “sobresaltos” porque son malos, y porque tuvimos el orto de que uno de ellos estuviera inhabilitado porque se nos venía otro “hermoso” empate.
Si, la glorificación de la derrota empezó en 2019, y fue antes de Flamengo.
River tiene que recuperar la agresividad. Agresividad para presionar, agresividad para ganar los manos a manos, y agresividad para atacar. Yo creo que se perdió eso este año por una mala pretemporada.
No tiene los jugadores para eso. Hay que volver a formarlo.
El equipo del domingo tranquilamente puede empatar 0-0 con este boca. Lo que seguramente no pueda es hacerle un gol.
Y si trae 10 jugadores cada año va a estar complicado…
Sabes que no creo. Se come un gol de cabeza de benedetto seguro. San Lorenzo nos cabeceo todo lo que quiso.
El de 2018 no era nada sólido y salió campeón porque metió 5 goles en la final
Basta del verso del pragmatismo y de cuidar el cero
Hay que hacer goles y listo.
Preguntale al Real Madrid si es verso.
5 goles le hicieron en la semifinal de la última Champions al Madrid. Ganó porque metió 6.
Que te cabeceen un globo no es un sobresalto. Tuvieron la que sacó Mammana (ya 11 vs 10) y el gol anulado por offside. En fútbol no existe ganar sin que te lleguen nunca. Eso no existe ni para los clubes de élite mundial.
Ahora, desbordados, atropellados, desesperados pidiendo la hora, no estuvimos. No parecía que el empate estuviera al caer. Entonces… El equipo da asco por cómo marca o por cómo maneja la pelota de cara al arco rival? Por qué desagradó un equipo que ganó con valla invicta y pocas situaciones del rival? Si ganó como les gusta a ustedes…
Gano porque es un equipo q se adapta a cualquier situación y juega de lo que indique el partido, hablan de goles sin analizar como se hacen. Y creen que la unica manera es hacer 50 pases y meterse con pelota adentro del arco.
Vos no estas entendiendo como queremos que juegue River.
Vos mismo lo dijiste antes, River era un equipo camaleonico que se adaptaba a las situaciones de partido.
Eso se perdio.
Vos interpretas que nosotros queremos un equipo colgado del travesaño, nada que ver. No queremos eso.
Yo quiero un River fuerte que no se regale, eso no quiere decir que no quiero ver a River hacer goles.
Pero la primer situación que tiene resuelta es cómo va a hacer el gol. No esperaba para pasar el tiempo, lo hacía hasta encontrar su oportunidad de convertir. El gol siempre lo supo conseguir. Sin goles no hay copas.
Creo que en la Champions no fue del todo solido defensivamente el Real Madrid…
Jaja porque los rivales eran MENOS… Fijate los goles que le hacen.
Real Madrid le gano a todos los equipos los filosofos del tiki tiki y 0 solidez defensiva.
Pero si el domingo no se regaló. Yo estoy criticando que ustedes ponen mal el foco. El gran problema del equipo es no saber hacer goles. Cómo te vas a adaptar si no sabés meter la pelota adentro? Primero tenés que entender cuáles son tus fortalezas para ganar el partido y, a partir de ahí, te organizas para contrarrestar el ataque rival. Si no, lo único que estás haciendo es cubrirte para que no te peguen y vivirás de sacar empates. Una pedorrada total.
Yo estoy de acuerdo que hace años tenemos problemas para generar jugadas de gol.
No quita que hay que mejorar en defensa tras los mocos que se mandaron este 3 centrales en partidos claves y lo mal que estuvo Enzo Pérez este año.
Sí quita. Perdemos y defendemos mal porque no sabemos cómo hacer goles.