Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Perdio al final en Lima ese equipo de la manera mas estupida posible, no rompas las pelotas.

2 Me gusta

Cosas del fútbol.

mamadera

No nos entendemos, deja.

Vos pensas que yo quiero un equipo colgado del travesaño, y yo no quiero eso. Es otra cosa, lo explico Ponzio en la nota q puse.

Que paseo le dio ese equipo a la bosta en la ida… El mejor equipo de Gallardo…

1 me gusta

Yo digo que tu preocupación es irrelevante dada la situación actual. Se la pasan hablando de centrales y 5 de marca, cuando no pateamos al arco. Por ahí esos problemas (reales) no son tan prioritarios ahora.

La serie contra Velez la perdimos más por culpa de Gallardo que por la cagada de Martinez.

4 Me gusta

Yo quiero un equipo que no se regale, que tenga actitud, garra y corazón en cada pelota, que el medio no sea de libre transito. Boca nos gana siempre solo por actitud.

Despues, herramientas para hacer goles, que se trabajen todas las formas posibles de hacer goles. No solo 1. Nada mas.

3 Me gusta

Tuve en sueño anoche donde river estaba jugando un partido importante en la copa. El equipo jugaba barbaro y estaba ganando muy bien. Y no me acuerdo bien que jugador nuestro le va a reclamar muy fuerte al arbitro por una falta que le hicieron. A lo que viene un jugador rival y le dice al aribitro “mira como te está hablando, te falta el respeto”. Y el arbitro se re calienta imaginate, le estaban faltando el respeto y robando protagonismo. Y el juez sacó la amarilla sin saber que era la doble. Nos quedamos con uno menos y terminamos pecheando la serie a partir de ese punto bisagra.

El muchacho me arruinó la psiquis

5 Me gusta

Unos amigos de boca me dicen siempre que nunca tuvieron tanto miedo como en ese partido. Pensaron que se comían 5.

5 Me gusta

Yo estoy con esta, y por eso creo que hay que traer si o si otro delantero para el año que viene. Con Borja-Beltran solos actualmente no alcanza.

Tambien vienen fallando la mayoría de los volantes ofensivos/extremos/interiores. Simon y Barco erráticos, Quintero fuera de forma, De la Cruz siendo De la Cruz…

1 me gusta

Pero eso no depende de un central o un 5, es la actitud del equipo en general. Pratto y borré jugaban así.

Ese dia mínimo tendriamos que haberles metido 4 tranquilitos y con baile incluido. Cosa que a nosotros nos pasa toda la vida. En la vuelta directamente nos cagaron y aun asi quedaron afuera.

5 Me gusta

De La Cruz es segunda o tercera guitarra, no le da mas que para eso y puede funcionar cuando los compañeros son bastante mejores que el. Simon es otro que nacio para ser suplente, 60 y pico de partidos y tiene tres goles, uno mas intrascendente que el otro. No te van a salvar nunca

1 me gusta

Con un killer de verdad en vez de Suarez esa serie se terminaba en ese partido.

5 Me gusta

Igual somos el equipo más goleador del campeonato.
Si ya se que es un campeonato de mierda, pero bueno
Yo sigo pensando que el problema es atrás

Pero el tema es esos goles que no se distribuyen bien. Metes 4 goles en 2 partidos distintos y después estás en cero o 1 en muchos. Por eso sos el más goleador y no se refleja en puntos de la tabla. Son goles del tipo Mati Suárez.

1 me gusta

Como viene la mano con este equipo de mierda que no juega a nada, si ganamos la CA elimnando a boke voy a festejar al obelisco.

1 me gusta

No importa los 9 que traigamos si no se trae volantes que asistan a los delanteros no van hacer goles, antes teníamos a palacios,nacho y el pity que vivían creando situaciones de gol para Pratto,scocco, borre y Suárez ,ahora dependemos que casco o Gómez tiren un centro por los costados o que Solari se gambetee s 2 y le meta un pase gol a Borja porque River ya no crea 10 o 15 situyde gol por partido como hasta el 2020

Y porque nos robaron descaradamente.

No olvidemos todos los robos de este año.
Todos impactan, no solo en los resultados sino tambien en la confianza del equipo

9 Me gusta