Vos me entendiste, no se q queres discutir.
Que primero hay que saber hacer goles. Si sos solido y no generas una puta situación de riesgo no ganas ni en campeonato ni en copas. Y a éste equipo no se le cae una idea de cómo hacer goles. Ni patea al arco.
No estoy de acuerdo, lo primero es saber mantener el 0 en tu arco, una vez que sabes hacer eso sin sobresaltos, recien ahi, busca la manera de ganarlo.
Si tenes al gordo Ronaldo arriba si, dale, ataquemos, 5 de 5 situaciones van adentro, que importa la defensa? Si no lo tenes, no.
Al futbol se gana haciendo goles, corta
Seguro, 1 a 0 ganas tambien.
Como ganaste el dia de Enzo Perez en el arco, siendo solidos y llegando 2 veces y convirtiendo, ganas tambien.
Las cosas importantes se ganan siendo solidos. La historia lo ha demostrado.
Cuando sos solido, el equipo tiene mucha mas confianza para hacer goles que si atras sos un flan.
El River 2015 era sólido pero tenia gol
Le hizo 3 a Cruzeiro en Brasil
3 a Guarani entre ida y vuelta
3 a Tigres en una final, hay que hacer 3 goles en una final eh.
Al futbol se gana con goles
Exacto, dsp tuvimos equipos de mejor pie y no tenian la eficacia de ese.
Ser solido te da una mejor vision y tranquilidad, porque vas a tener en la cabeza meter goles de cualquier manera y no vas a tener temor a equivocarte y que el rival te vacune facil.
Cuando el jugador sabe que no va a perder el partido facil si no convierte, se le abre el arco, es asi.
Para mí ese cambio de perfil de jugador, no es culpa exclusivamente del DT. Estoy seguro que ahí hubo una bajada de linea de la actual dirigencia, haciendo un River más “fair play”, viviendo y jugando con grandeza. Bueno, la cagaron evidentemente.
Seguramente Gallardo le propuso un trío y Alina no se la bancó! (?) no se entiende cómo ésta mina no deja de lado su ‘temas personales’ con Gallardo y es más ‘profesional’ en su oficio.
Bostardo le regaló 4 torneos largos a la bosta, la misma cantidad de torneos largos importantes que ganó.
Liga 2017
Liga 2020
Copa de la Liga 2022
Liga 2022
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Libertadores 2018
Liga 2021
Básicamente es tán ídolo de la mugre como de aca.
Porque San Lorenzo no tiene ningún material decente arriba (ya sin Mercau).
El Pelado Silva o Lisandro López nos generaron mucho peligro con 40 años porque algo de fútbol saben.
No hay que confiarse tampoco.
Bueno, entonces vas a ver partidos como el del domingo, con la diferencia de que no vas a tener la suerte de que un central la clave de afuera del área todas las veces. Disfruta eso, si te gusta, yo me pondré a ver otra cosa.
Y estoy complemente seguro que un equipo como el del domingo no puede pasar 2 fases seguidas de ninguna copa internacional.
Cuando nos cruzamos con DyJ por CA en el ultimo tramo del partido tambien nos llegaron mucho, zafamos porque ya estaba liquidado y porque Alanis es un muerto pero con otro jugador con mas jerarquia no la contas.
Igual coincido que hoy en dia el problema mas grave que tenemos es la falta de generacion de juego
Repito. Ustedes se quejan por el problema más fácil de resolver. El verdadero desafío en el fútbol es hacer goles. Amontonarse atrás y correr mucho lo pude hacer cualquier caballo.
Yo dije que quiero un equipo como el del domingo contra San Lorenzo? Mamita.
No, yo quiero un equipo como el del 2015, solido, aguerrido y que se plante desde la fuerza ante cualquiera y que tenga todas las herramientas de gol posibles.
Lo puse en lo que resalte de la nota a Ponzio…
Ese es el equipo que quiero, un equipo fuerte, que meta y trabe cada pelota como si fuese la ultima, que el equipo en frente sepa que River no le va a regalar nada.
El equipo del domingo cumple con lo que pediste. Aguanto el cero bien, sin grandes sobresaltos, aún con uno menos. Por qué te parecería una mierda? Justamente porque no genera nada ofensivamente. Por eso no entiendo por qué hablan de la marca.
Es un salamín para dejar que se publique esa “foto”. Maníaco ególatra. A este el Triste le manda una caja de bombones antes del clásico y le entrega los puntos, la cancha y a la rubia también.
Dale, yo se perfectamente que el equipo del domingo no se banca a este boca horrible. Mira si voy a querer ese equipo.
El slogan de la grandeza es todo de Gallardo. Brito será el inútil que es pero tampoco le inventen culpas.