Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En lugar de estar tristes tenemos que estar contentos por lo que nos dio y porque da un paso enorme hacia la recuperación del club. Otro se quedaba a robar, él prefirió no ser cómplice.

30 Me gusta

Miren la cara del androide que tenemos de presidente, ahora que va a tener que empezar a laburar no debe saber que hacer. Se les acabó el escudo que tuvieron todos estos años, nefastos de mierda

3 Me gusta

Maten al enano esta vende humo

40 Me gusta

Muy emocionado la verdad, este año fue nefasto pero es imposible no verlo hablar y recordar lo de 2018. Es un idolo y queda en la historia de River para siempre.

Por otro lado fue una descision inteligente, es muy probable que no sea su ultima etapa en este club, pero habia que renovar completamente el plantel.

19 Me gusta

la puta madre, que dirigencia de mierda

Al borde de las lágrimas. Gracias Muñeco.

Gracias eternas Muñeco! Me diste la mejor adolescencia que podría haber tenido. Gracias a vos nunca un hincha de la bosta me pudo cargar ni un 1% a comparación del bullying que ellos se comieron. Ojala el tiempo que estes fuera de River te sirva para repasar tanto lo bueno como tambien lo malo y vengas mas recargado que nunca. Que difícil va a ser remplazarte eh!

1 me gusta

Hace 4 años que roba con Madrid, hoy en día es un DT mediocre. Lo salvó el veranito de Álvarez, después fueron todas pálidas

2 Me gusta

No lo puedo creer hermano, no me esperaba esto

Solo palabras de agradecimiento para este señor, más alla del último año. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta lo grande que fue y como dicen algunos, seguramente es un hasta luego.

3 Me gusta

Igual si bieno nunca defendería a Castillo, tengo entendido que Gallardo decidió no seguir porque se juntó con Brito y le dijo que había X cantidad de guita para gastar en refuerzos y no le gustó.

Diría ahora los que lo puteaban estarán contentos, pero no es cierto, si no son de River esos, son bosteros o pelotudos

12 Me gusta

No creo que sea tan fácil la transición del post Gallardo, a menos que venga Ramón y su aura ganadora.

1 me gusta

Candidatos:

-Ponzio
-Crespo
-Abel Ferreira

Ahora quiero ver a los pelotudos que lo puteaban todos los putos dias de que se disfrazan

El club cambio mucho cuando se fue donofrio, quedo un pelele inepto. Cualquier DT que venga lo van a masacarar. Y cada ves menos jugadores van a querer venir al club, pero el principal punto de atraccion era ser dirigido por Gallardo

33 Me gusta

Gracias por matar para siempre a b*ca, volve en unos años, siempre serás bienvenido en GRANDISIMO CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Bueno, despues de mucho tiempo vuelvo a entrar aca.
No me bancaba a algunos “hinchas” faltarle el respeto al idolo que nos dio 2 libertadores como DT y mato a boka
Gracias eternas muñeco, solo gracias.
Que lastima que te tengas que ir asi, no te lo merecias

15 Me gusta

Lo mas lastimoso era que se fuera de esta manera…

Se tenia que haber ido dsp de la final de Lima o el año pasado dsp de ganar la liga.

25 Me gusta

Ya van a salir los fanboys en las redes que hay que cerrar el club

Como sabia la concha de mi madre, era demasiado obvio.

4 Me gusta