Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

siento el ambiente como si hubiese fallecido alguien, horrible sensación

9 Me gusta

Murió el fútbol. Cierren el foro.

8 Me gusta

Seguro algunos pelotudos de siempre me bardearan , pero gracias a este tipo manejando el equipo le puedo hablar de arriba a un bostero. Crecí viendo como nos pijeaban en las copas en su racha de mierda y este chabón llegó y los redujo a partículas GANANDOLE UNA FINAL DE LIBERTADORES y sacandolos de 3 copas internacionales más. Te amo muñeco

9 Me gusta

El que venga que pase la escoba… hay tipos que en River no pueden jugar mas hace rato.

3 Me gusta

¿Volvés? El único que se puede bancar este fierro caliente.

31 Me gusta

Es doloroso pero es lo mejor para el club. Me da mucha alegria ver que Gallardo tambien lo sintio asi, y no siguio estirando la agonia.

Gracias infinitas por los logros y por el trabajo que le brindo al club. Lo llevo muy arriba. Y obvio que va a tener un segundo ciclo.
El año fue nefasto, el equipo viene cayendo hace tiempo, pero se va bien. Dando la cara como corresponde y dando el paso al costado que todos necesitabamos.

Gracias Muñeco, esta es tu casa. Hasta la vuelta.

27 Me gusta

Me chupa un huevo si viene Crespo, el mono Burgos o el sobrino de Riquelme mientras salgamos campeones el año que viene.

4 Me gusta

8 años y medio es mucho desgaste, yo lo entiendo y estoy de acuerdo en la decisión que tomo.

Independientemente de los enojos y criticas de este último tiempo, tu nombre va a quedar por siempre en la historia de River muñeco. Fue un ciclo exitoso.

GRACIAS por todo.

17 Me gusta

Esta bien que se vaya, pero no puedo dejar de llorar. GRACIAS GALLARDO, PARA SIEMPRE GRACIAS

SIEMPRE VOS

16 Me gusta

Mas de uno aca esta re contento seguro.

2 Me gusta

Gracias Muñeco por todo, nos hiciste muy felices

3 Me gusta

LLAMEN A RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOn

3 Me gusta

Una lástima que no se haya ido el año pasado siendo campeón, era el momento justo, estiro un año más. Gracias por todo muñe!

2 Me gusta

Estan contentos algunos giles

3 Me gusta

El nuevo tecnico tiene que pedir una nueva linea de 4, dos 5, un armador y otro 9.

1 me gusta

Lo enaltece la decision tomada. Claramente quiere a River como cualquiera de nosotros

8 Me gusta

dejen de romper las bolas con ramon diaz, por dios, menos mal que no son dirigentes ustedes

Te amo muñe. Me duele en el alma . Pero los momentos vividos y la felicidad que me diste van a ser eternas. Te amo.

3 Me gusta

Llegó el momento que no quería que llegué. Hay que estar contentos de haber podido ver la historia escribiendose en vivo. GRACIAS MUÑECO

8 Me gusta

Demichelis es el candidato de la dirigencia.

1 me gusta