Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

quiero ver a quien traen ahora

3 Me gusta

Ahh pero con Mayada… Prefería poner a D’alessandro de lateral…

1 me gusta

Hicieron un buen trabajo de manipulación de cerebros los medios pimenteros. Lo lograron seguramente ésto vale otra estrella berreta de las que se cuelgan robando torneos los pimenteros.

5 Me gusta

tranquilos, ahora viene la dupla Aimar - Saviolita y la rompemos, volvemos a ganar titulos locales que es lo que les gusta a muchos.

ojalá no diriga este año que viene y se tome un descanso le va a venir bien, despues que agarre un buen club ordenado y en dos años o tres lo quiero de regreso

2 Me gusta

Gareca, Heinze, Bujan - Biscay

Si agarra la dupla no se va a sentir el golpe

1 me gusta

para mi viene crespo, casi te diria en un 80%

Ahora todos se solidarizan que hijos de putas

5 Me gusta

Y si es todo una opereta para que le aumenten el sueldo anual a 12 palos por año?

3 Me gusta

así nomas, lo peor es que la mierda ahora va a salir campeon, ojala el proximo año venga un dt y les volvamos a sacar la ciruela para afuera a estos bosteros hijos dep uta

6 Me gusta

Si viene crespo rompo mi carnet imaginario

10 Me gusta

Medios de Brasil estan a full con gallardo y de que agarra un equipo de aya.

Gracias brit*, hiciste mierda todo; el escudo, el estadio y te cargaste al muñeco.
Si tenes sentido comun renuncia vos tambien

10 Me gusta

Una reverenda mierda el momento en que se va, una verdadera lástima que su aura ganadora se vio afectada en sus últimos momentos. Pero bueno, seguramente tendrá un segundo ciclo, que ojalá sea la mitad de exitoso que este.

3 Me gusta

si agarra el flamengo pelea cualquier titulo que tenga ganas, con bruno henrique despedaza a cualquier defensa

3 Me gusta

Sabia decisión, a la altura de un tipo inteligente como Gallardo. El ciclo se habia terminado hace rato, solo faltara que el se fuera. Gracias por todo, la gloria maxima nos las diste vos. Siempre vas a ser idolo, y esperamos volver a tenerte en casa en otro momento

26 Me gusta

Por lo que se rumorea sus colaboradores son los que menos ganas tenían de seguir.

Yo hubiera preferido que tenga un año mas, una revancha en el 2023… pero se nota que no le daba mas la energia, y la dirigencia actual no acompaña una mierda. Habra analizado que lo mejor que podia hacer es dar un paso al costado y que venga energia nueva al club.

Que gane experiencia ahora en Europa o en algun club groso del continente, y vuelva renovado y mas Napoleonico en un segundo ciclo.

3 Me gusta

lo mismo decian cuando vino el muñeco, hay que ver… antes que venga heinze prefiero a crespo, para mi hay que buscar un tecnico joven y que haya pasado por europa como jugador

1 me gusta

Se va al Barcelona. Lo rajan a Xavi. Fuentes de primera mano me lo confirmaron