Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Más de uno se está haciendo la paja, no?

Por mi parte solo diré que ganamos sin Angelito, sin Beto, sin Ramón y ganaremos sin Gallardo también. Será un hasta la vuelta y ojalá sea mejor que está maravillosa experiencia.

9 Me gusta

Vengan los MOGOLICOS a pedir a demichelis, total así votamos, así nos va en el club.

Gracias por todos los títulos, ya era hora de irse.
Adelante Diego Cocca, este es su lugar a partir de ahora

1 me gusta

8 AÑOS 14 TITULOS. SE VA UN CICLO HERMOSo

HABRA UN SEGUNDO CICLO SEGURAMENTE

18 Me gusta

Lo mejor de este cierre de cilco. Entender que el club está por encima de todo y que no podía seguir siendo el escudo de las garrapatas. Brillante movimiento y cuando todos creían que seguía.

14 Me gusta

Se va porque DLC no renueva.

2 Me gusta

Muchas gracias Muñeco. Eternamente agradecido por el juego, por las copas, por las garchadas a boca, por la gloria

5 Me gusta

No puede ni hablar casi, esta a nada de quebrar en llanto.

Coincido, yo no lo veia con energía para seguir la verdad.

1 me gusta

El domingo la cancha será un mar de lágrimas.

1 me gusta

ya es el más grande, pero acá todo se romantiza al futuro, de acá a 20 años va a ser indiscutible

como dt, no se le acerca ninguno

1 me gusta

La mayor bronca es que van a salir diciendo que lo saco Román

2 Me gusta

No solo los dirigentes. La cantidad de jugadores a los que se les acabó el veranito.

2 Me gusta

Pero más vale cuando despeje los quilombos de la mujer la ex mujer y todo lo demás, en 2 años está acá devuelta renacido y lucido

Brito esta durisimo como una estatua.

Totalmente de acuerdo.
Q acomde sus ideas y en unos años tendrá revancha nuevamente

Gracias por todo. Enorme ciclo. Lo mejor para el muñe a quien yo no quería cuando llegó pero me recontra cerró el orto

7 Me gusta

Éste año estuvo de mas. Q pena muñeco q le diste un cheque en blanco a ese colorado hijo de puta para q arruinen el monumental e hiciesen lo q se les ocurra. Sos complice de esta dirigencia q nos está arruinando.

Pd:gracias Muñeco, Sos eterno.

9 Me gusta

A quien mierda traemos ahora

Gallardo tiene unas ganas de llorar.

1 me gusta