Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gracias por todo Muñe, mas alla de este año de mierda, lograste cosas que eran impensables. Fue una hermosa etapa en general. Ojala lleves la gloria a donde quiera que vayas, y algun dia vuelvas renovado y mucho mas fuerte de lo que sos ahora.

Lo que si, no se quien mierda va a agarrar el equipo nuestro… mas alla de los defectos que pudo haber tenido, no veo a ningun DT en Argentina que tenga la capacidad que este tipo.

Gracias por estos 8 años Muñeco. Mas allá de las fallas que pudo haber, los buenos momentos las superan con creces. Nos vemos a la vuelta para tu segundo ciclo que seguramente va a ser aún mas exitoso.

24 Me gusta

No me queda más que agradecerle por todo, fueron los mejores años que vivi siendo hincha de River. Las criticas por el ultimo tiempo quedan de lado en este momento

4 Me gusta

Brito la cincha de tu madre ahora se te fue el paraguas protector a vos y a los cagones de los jugadores ya no tienen el paragua que los protegia

3 Me gusta

se terminó todo señores

2 Me gusta

me acuerdo de los pelotudos que ahora aplauden a gorosito

ojala venga gorosito ahora para ustedes, forros de mierda

4 Me gusta

LEGENDARIO: Que es muy famoso y sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo digno de imitar.

Simplemente, GRACIAS Muñeco querido!

9 Me gusta

Bueno, este año no solo los campeonatos para la mierda. Esta es otra estrella más. Ya se abren el fernandito para festejar. Día gris, que tristeza hermano.

1 me gusta

Se va el más grande de todos los tiempos

Labruna, Ramón, El Beto, todos van a ser una partícula subatómica a comparación de Gallardo

El tiempo pondrá las cosas en su lugar

Gracias por hacerme el pibe más feliz del mundo

17 Me gusta

Es lo mejor muñeco, por suerte sos muy inteligente hermano y no estiraste esto al pedo, no daba para más

Seguramente en un futuro vuelvas y vas a ser más grande de lo que fuiste

1 me gusta

Ahora juanfer no sigue ni en pedo. Acabamos de fallecer

2 Me gusta

@LukitasAF y los likes amigo?

7 Me gusta

hay que rezar que el idiota de brito no ponga a ñoquescoli, ahi si nos vamos al tacho

3 Me gusta

Se fue por la pelea del tano santarsiero vs De la Pus

2 Me gusta

Gracias por todo!

Ya estaba totalmente quemado de la cabeza después de tanto tiempo, era lógico que quiera tomarse un tiempo. Tuvo un año de más en el ciclo…

10 Me gusta

Gratitud eterna al muñeco. Las puertas abiertas para una segunda etapa. Me quedo tranquilo que tomó una decisión decente, coherente con la historia y la grandeza del club. Se va con el traje de ídolo puesto.

18 Me gusta

Gracias por todo, sos gigante.
Ojalá que puedas volver en otro momento y demostrar que no dejaste de ser el técnico del que nos enamoramos. Y gracias por saber cuando irte.

1 me gusta

Totalmente

Él solo se complico. Lo que construyo el año pasado, este año lo rompió todo.

11 Me gusta

Supo dar un paso al costado, está bien que acepte que ya no le da para seguir

1 me gusta