El de la copa argentina decis?
Zuculini no es ningun crack pero lo mejor se vio junto a Enzo, y sin embargo siempre es uno o el otro.
Lo mejor de Beltran fue junto a Borja, y sin embargo es uno o el otro.
Esas cosas son muy bielsistas, no me gustan.
Es un pelotudo gallardo pero tu mensaje esta totalmente equivocado
El doble 5 de corte defensivo debe ser palabra prohibida para Gallardo a esta altura.
Igual, no sé por qué en el foro se obsesionan con la marca cuando el problema visible OBVIO y EVIDENTEMENTE es que tenemos un tiro al arco cada 90 minutos.
Toda va de la mano, si recuperas mas rapido la pelota tenes mas chances de generar mas.
Si River tiene más posesión que el rival todos los partidos. Claramente su deficit está en la generación en ataque.
Es increíble que algunos sigan pensando q el problema es la defensa…
Si hay algo que caracteriza a este River de Gallardo y lo convierte en el peor del ciclo es la falta de poder de fuego que tiene. Nunca creí ver un equipo de Gallardo estar tiempos enteros sin patear al arco.
Pero porque no se le animan, cualquiera que nos juegue con un poco de atrevimiento nos llena el culo de leche. Ese 4132 horrible distribuye mal los jugadores en ataque. Al jugar sin extremos river pierde anchura al atacar, eso se soluciona en algo con laterales en mitad de cancha, el tema es que si haces eso te tiran un pelotazo y cagaste, quedan todos mano a mano contra los centrales.
Aparte de que es una táctica que requiere que los 5 en ofensiva sean rápidos y muy buenos en la presion cosa que pala, quintero, suarez, solari y borja no son.
Bueno, que lo solucione de alguna manera. Pero me parece que ahí está el deficit. Tenés delanteros a los que no les queda una en 45 minutos. Es increíble que estemos hablando del 5 cuando está pasando lo mismo todos los partidos.
Es que nunca pero NUNCA arma bien el equipo. Es una cosa de no creer, aparte de que es pesimo para leer los partidos, de ahi esos cambios ridículos de siempre.
Aunque no te guste el unico que puede hacer bien la función de 8 en un 433 es paradela, simon no marca nada, quintero está gordo y pochetino es horrible, no te queda otra que ponerlo.
Igual ahora quizás tengamos suerte juanfer y Simón estan lesionados, asi que solo quedan paraeela y pochetino, 50% de chances de que se de cuenta.
Yo banco a pajadela por derecha. Igual lo de los numeritos de la disposición táctica me chupa un huevo. Eso son boludeces. Hay que saber ocupar los espacios. Lo podes hacer bien con distintas formaciones.
Que pesado Humene pidiendo a Paradela con sus 2 cuentas
A Paradela si no le van a dar minutos (y muchos) que lo den a prestamo, basta de tipos que estan de adorno
El tema es que no sos ni eficaz en el area contraria, y tambien sos un flan en tu propia area.
Asi es imposible.
Prefiero ser eficaz en área ajena. Ganar 5-4 da más puntos que empatar 0-0.
Sin contar que nadie se pondría a mirar un deporte donde el 80% de los partidos termine sin goles. La solución es sí o sí de creatividad ofensiva.
Ah si, en el campeonato te lo tomo.
Pero ningun gran equipo se arma de adelante para atras. Y si tu idea es ganar cosas importantes, tenes que ser aguerrido y solido.
River le ganó 1-0 a casla sin sufrir. Ése River no pasa de octavos en ninguna edición de libertadores.
No se le puede poner un “bozal” legal a esta mina para que deje de acosar a Gallardo? Espero que la pase mal si hoy va al Monumental…