Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

si se va es xq está realmente hiper quemado o desde el CT le dijeron que es momento de irse

3 Me gusta

En el ataúd están ustedes desde 2018 capo

6 Me gusta

Si viene Bielsa, qué hacemos con Borja?

1 me gusta

a labruna se lo re contra puteo como técnico también, dejen de sobrevalorar todo por romantizar el pasado, gallardo hizo mucho más como dt que labruna, si el viejo más de una vez se la agarró con los plateistas porque en la copa cometía los mismos errores que ramón

gallardo superó todo eso, como dt, está muy por encima y lejos de labruna

1 me gusta

Bueno pero no te enojés

Mirá yo creo que Gallardo es el ideal pero el primer Gallardo, el que era solo Ganar, ganar y ganar, el que se los cogió a todos de parado. El otro, el post madrid, el de las formas, el de la grandeza, el que lo abraza el dt rival cada vez que pierde, no me gusta un carajo

Yo propondría a Cocca (está libre creo) o Holan, si bien son dos estilos distintos (el de holan es más parecido al de gallardo) creo que harían un muy buen laburo ambos. Cocca ya demostro con defensa y racing que puede hacer mucho con planteles medio-medio, tambén en méxico le está yendo muy bien pero el éxito en el fútbol méxico hay que tomarlo con pinzas porque es otra historia, y Holan en Independiente hizo un re laburo, hizo jugar muy bien a ese equipo por el cual nadie daba dos pesos cuando llegó el y nos complicó bastante en la libertadores del 2018

Otra es el chacho pero no creo, está en Europa.

Y jugadores que se tienen que ir? gonzalez pirez, gómez, martinez, pochettino, paradela, maidana y pinola. Por lo pronto, esos, después vemos si alguien más pero principalmente hay que renovar toda la defensa que es la gran falencia de River hace años y traer un 5 urgente, a enzo lamentablemente ya le esta dando para aguantarse todo el medio solo

También volver a poner gente seria en las inferiores, sacar a la rosa y poner gente capacitada

Y Brito se tiene que dar cuenta o le tienen que decir que es el presidente de River porque parece que no se dio cuenta todavía el lugar que tiene, no es solo poner la firmita, hay que ponerse las bolas, arremangarse y pelear contra todo y todos para defender a River

2 Me gusta

Pero si le hicieron alta cama a sampaoli, en los clubes mayormente le fue bien a el

Cocca o coudet serian ideales, saben lo que es salir campeon y conocen River

1 me gusta

holan me gustaría verlo… además ya estuvo como ayudante.
cocca lo veo más con el estilo de boca, ahí le iría bárbaro, acá no se si lo veo… en cuanto juegue 2 o 3 partidos “aburridos” la gente ya te lo hace sentir, a la gente que va a la cancha le gusta más el “vertigo” que también fue bastante fogoneado por los medios
no es que la gente se queja si ganas con lo justo o jugas no vistoso, pero tenes que ganar siempre

Coudet tiene problemas personales. Hace 3 semanas que esta en la Argentina.

a Cocca me lo crucé en Unicenter el viernes pasado. Cruzamos miradas y me dijo que tenía todo arreglado con Brito para ser el nuevo DT pero el colorado lo llamó y echó todo para atras porque agarra el trinomio Crespo-Almeyda-Burgos

10 Me gusta

Todo lo contrario, a nadie le da lo mismo, ni a los que lo quieren, ni a los que no lo quieren…

Y te falto de manager el negro astrada

1 me gusta

Cocca iba a dirigir al Elche, pero no recibió la autorización de la Liga de España.

Chau muñe, trae alfajores de Europa

Ayer miraba a River desde la tribuna, que manera de agarrarme la cabeza, que desorden total q es el equipo, equipo largo, desordenado, corriendo para cualquier lado, sobretodo DLC… Miren River vs Boca unidos por el Nacional B y el equipo es tal cual, el nivel de desconcierto.

Cualquier equipo un poquitin ordenado ya nos cuesta.

Yo ya no entiendo q pasa, y dicen q boca juega mal…

13 Me gusta

Hoy anuncia un año más de agonia parece.

Miren este River…

https://youtu.be/5a0fKe758Vg

No hay ninguna diferencia con el River de hoy.

2 Me gusta

JAJAJAJ contate otro dale, por favor. Cama es ponerlo a Enzo Perez a jugar de falso 9?

obvio que no, y dudo muchísimo que hable de eso, si ya sabemos que todos los años es el mismo ritual, hasta que termina la competencia no dice nada
Pero acá van a putear si no habla porque no habla, si habla porque no dice si sigue, si dice que sigue porque sigue, lo que venga

1 me gusta

DLC tambien es parte de las razones por las que el equipo es tan largo. A veces lo veo jugando al lado de los defensores, otras veces esta picando al vacío al lado de Borja. El tipo o no entiende su posición o el DT le dice que haga esas huevadas pero en el momento en el que se va de punta queda un espacio gigante entre Enzo Perez y los delanteros.

7 Me gusta