Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

3 Me gusta

Va a estar Brito en la conferencia

Mis fuentes me dicen que se va a anunciar que las nuevas tribunas se van a llamar “Marcelo Gallardo”

2 Me gusta

image

Esta es tipica, todos adentro del área al pedo, ninguno para el rebote, dos jugadores al lado del otro.

Estos partidos de River también me hacen acordar mucho a lo que era la selección de Bielsa en la fase de grupos del Mundial 2002. Medio equipo roto, una tactica poco entendible, el 9 más solo que la luna.

1 me gusta

Igual mejor que anuncie ahora si se va o se queda y no en diciembre cuando ya no hay margen para planificar nada ni traer refuerzos

1 me gusta

Sacando el chiste, llega a ser una conferencia por las nuevas tribunas o por la estatua de mierda y es para refundar el club.

es joda?

Si está Brito es 100% seguro que no se va

El colorado es cagón y no le quiere poner la cara a una mala noticia para los instagramers

2 Me gusta

pero pregunto seriamente, adonde se va air Gallardo??? seamos buenos muchachos

esta comodisimo aca, cobra una fortuna, hace lo que se le canta las tarlipes, ahora le ponen una estatua frente al camerino para agigantar su ego.

esta en Disney

3 Me gusta

boca mal no juega, porque si jugas mal no podes estar donde está y no tenes el año q tuvieron

si jugaron mal cuando quedaron fuera de la copa hasta q retomaron
lo que no juegan es vistoso, linod, como quieras llamarlo, pero jugar mal es otra cosa

mal juega independiente, mal jugaba san lorenzo hasta hace poco, mal jugamos nosotros varios partidos de local y en el superclásico o los octavos con velez

pasa que acá se entiende que jugar bien es jugar a lo newells de martino o a lo River del muñeco en la sudamericana 2014 o a lo huracan de cappa y no es asi

el estudiantes de sabella jugaba muy bien y no era vistoso, el boca de falcioni tambien, el velez de gareca, todos estos jugaban muy bien y no vistoso

este boca no juega muy bien, pero si juega bien
vos jugas bien cuando sabes a que jugas, lo ejecutas y te sale bien, si haces eso ya jguas bien, después pasa por gustos y demás, a mi, no me gusta, pero si planificas eso y te sale, entonces lo haces bien

el River del 2015 no jugaba lindo pero jugaba muy bien, te puede gustar más el del 2014 o el del 2019, pero bueno

2 Me gusta

En el único partido que los jugadores se le revelaron, le ganaron a Nigeria con un 4-4-2 sin esas locuras estúpidas que le gusta plantear a Sampaoli. Acá le pegan a Gallardo por bielsista y quieren traer a este tipo, solo en este Foro

Ahora anuncian una segunda estatua al amado líder

3 Me gusta

Ojala Gallardo se levante y lo deje a Brito solo como hizo Bianchi con Macri.

14 Me gusta

Sería épico!

pero si salen de gira juntos, Monaco, el tenis… una mano lava la otra y las dos lavan la cara
son socios estos tipos, una sociedad desde la epoca del viejo menemista (ahora macrista) de Donofrio

1 me gusta

Dale Lauti, lo confirmaron hasta los mismos jugadores de ese plantel

2 Me gusta

kjjjjj me lo imaginó al colorado acomodándose el cuello todo nervioso, tartamudeando y transpirando la gota gorda. Sería muy gracioso porque macri tenía personalidad y se la banco pero este? se me hace que se pone a llorar

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo con que los jugadores se le dieron vuelta. Pero que hayan ido para atrás, ni en pedo. Sampaoli se sacó solito inventando estupideces en Rusia

1 me gusta

Bueno parece que es Posta que se va
Por suerte es lo que quería el 98% del foro

Ya Fafafa Anello venía diciendo desde el partido con boca que la relación con Brito es muy fría, que no sale de su despacho y manda a cualquiera a las reuniones en AFA, que se la pasa en su Banco y no anda por el club durante la mañana, el tema de los bombos,

2 Me gusta

para mi lo mas trascendente de que se vaya Gallardo mas alla de lo que sucede con el futbol, es ver de que se disfraza Brito y Patanian ante la gente, van a tener que salir de su zona de confort y tener que ponerse a laburar de verdad porque la primera que le pifien la gente les va a caer con todo. Hoy Gallardo es el escudo ellos tranquilos.

2 Me gusta

Si se va Gallardo, Brito pinta a mano las butacas de Rojo y blanco

4 Me gusta