Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Me da pavor pensar a quien carajo traería la dirigencia. O peor si cumplen el deseo de algunos chantas del foro de traer un 4 de copas estilo Demichelis solo porque dirige el jardín de Infantes del Bayern Munich, se lo comen crudo acá.

3 Me gusta

Ramón o que se vayan todos

1 me gusta

Si se va traigo a Gareca o Heinze gente que labure y tenga un proyecto. Igual van a la fácil seguro Pinola o algún NN para que tenga una pasantía.

2 Me gusta

como que no dijimos nada? discusiones de 2 thread completos hablando de eso, el de gallardo y proximo dt de River.

2 Me gusta

bueno, pero el hincha nunca pierde, siempre muñequea para quedar bien parado y nunca se la juega por nada, cuando pega una lo repite con aires de sabio del fútbol

yo quiero que acá el que diga, se tiene que ir gallardo, diga quien tiene que venir y que arme un proyecto como si fuese dirigente o tuviese en sus manos la responsabilidad de dirigir el futuro de River, porque si con tanta liviandad dicen que renuncie y bla bla, bueno, pongan los huevitos algun día y digan que harian

es mas facil destruir que construir
jueguensela, a ver, quiero a crespo, a gorosito, a coudet, y tal y tal jugador, en inferiores tal…

después con el diario del lunes vemos quien la tenia clara y quien no

lo de simón realmente no tiene sentido por ningún lado, el pibe este es uno menos, se la da al rival, le regaló el comienzo del gol a zárate, todo lo que toca es o intrascendente o un regalo al rival, parece un pibe que nunca tocó una pelota

1 me gusta

Hay que traer a Klopp, que le van a pegar un boleo en orto del Liverpool

1 me gusta

bueno dale, decime vos ya que estas acá

vos pensas que se tiene que ir ?
a quien traerias? cual es tu idea de River 2023?

El showcito de si se va o se queda ya perdio efecto. Nadie te va a rogar che muñeco. Ya estamos todos desgastados igual que vos y es hora de dejarle la silla a otro

3 Me gusta

Dale pibe, calenta que entrás

1 me gusta

Gracias a DIOS agarró en el Sevilla hace poco

6 Me gusta

Mamita, sampaoli, un tipito que teniendo una de las selecciones mas ricas en calidad de jugadores del mundo llevó a un Mundial a Pavón, Maxi Meza , Tonto Salvio (para jugar de carrilero) y a Willy Caballero porque tenia buen juego de pies

4 Me gusta

Nunca imagine vivir esto, UN CLUB DE 121 AÑOS DONDE PONEN A UNA PERSONA POR SOBRE EL CLUB, NI A LABRUNA LE ROGARON TANTO

2 Me gusta

Una lástima Sampa ya está en Sevilla.

1 me gusta

Hay que buscar al Ingeniero Pellegrini, ya tiene experiencia en pechear con grandeza

No podés analizar el ciclo de Sampaoli en la seleccion sin tener en cuenta la cama que le hizo el club de amigos con el hormonado a la cabeza

7 Me gusta

image

2 Me gusta

No me sorprenderia que La dirigencia si se va gallardo eliga a bielsa como reemplazante, es muy preocupante eso… seria el ultimo clavo en el ataud

yo me la juego… sigo con gallardo a morir

si se va, también me la juego porque no soy cagón
traigo de ser posible a coudet, dudo que se pueda… me gustaría darle una chance a Crespo

traeria a ortega de velez como lateral, merolla de huracan como central , me gusta anibal moreno de 5, me gusta belmonte de lanus para jugar de 8

armani; casco, merolla, mamanna, ortega; belmonte, moreno, zuculini, de la cruz; solari y borja

y tendria que buscar un 4, acá no veo, ver afuera y le renuevo los votos a borja, simon, zuculini, palavecino, casco

echo a patadas a
pinola, maidana, herrera, gonzalez pirez, enzo perez, quintero, suarez, paradela, beltran

Entro para ver que decían del partido de ayer y otra vez quilombo e incertidumbre sobre si se va o se queda? :rofl:

No será que aprovecha hoy para dar la conferencia por lo de ayer y por lo del fin de semana? O ya adelantó que va a hablar de su continuidad?

2 Me gusta