Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se viene una catarata de frases vacías, una meada a scooby y, quizás, alguna mención a lo de chocolatín.

3 Me gusta

Gelp nunca le iba a sacar puntos. Es gelp.

Lo digo ahora para mi anuncia que se va, asi lo despiden bien en el monu el domingo

1 me gusta

Gallardista no hasta la muerte, hasta despues de la muerte hecho un cadaver. Si muero seré un gallardista espiritual y en lo que quede de mi cadaver hasta que no queden ni huesos.
Esperando la renovación hoy y a confiar en que vas a cambiar la boludez en la que estuviste todo este año.

MUUUUUUUUUUUUÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5 Me gusta
1 me gusta

No sé si sacar puntos pero Gorosito los odia, no se iba a bajar la tanga como otros, de ahi a ganar es otra cosa. Es uno de los pocos que dice algo de los arbitrajes (igual no lo quiero en River, aclaremos)

2 Me gusta

Para mí va a seguir. No se va a querer ir dejando esta imagen. Fue el peor año de su ciclo.

1 me gusta

Le debería dar vergüenza y renunciar, a menos que vuelva a las fuentes.

Sea quien fuera el DT, sería disparatado dejar que un tecnico nuestro renuncie mientras la bosta sale campeón, ya es darles demasiado para comer.

1 me gusta
2 Me gusta

8 Me gusta

Mamita, crear este dramatismo después del año pedorro que tuvimos…

6 Me gusta

como le gusta el show eh

7 Me gusta

Nadie te va a rogar marcelito, andate nomas y llevate a los ñoquis que pusiste en el club con vos

3 Me gusta

Los dirigentes literalmente se están despertando y viendo esto

Mamarrachos

Si se va Gallardo, chau el Torneo del Respeto 2023

12 Me gusta

casi todos acá diciendo que se tiene que ir y bla bla, pero nadie dice a quien trae, que proyecto tendría ni nada
es facil decir que se vaya y después esperar que la dirigencia traiga a alguien que peuda reemplazarlo

si tienen los huevos para pedir que se vaya, jueguense la ropa y digan a quien traerian, dt, jugadores, en reserva también, asi después chequeamos con el paso del tiempo
es muy facil decir que se vaya y quedar como un erudito ahora

tiren nombre, tiren dt y que refuerzos deberian llegar, quienes deberian irse, el equipo, tiren algo, cagones de mierda

6 Me gusta

LPM perdimos el heptacampeonato del respeto

1 me gusta

Se queda, muchachos, es info. 100% confirmado.

Quiere dar un golpe de efecto para levantar el ánimo, creo que no sabe que nos da lo mismo si se queda o se va.

5 Me gusta