Se viene una catarata de frases vacías, una meada a scooby y, quizás, alguna mención a lo de chocolatín.
Gelp nunca le iba a sacar puntos. Es gelp.
Lo digo ahora para mi anuncia que se va, asi lo despiden bien en el monu el domingo
Gallardista no hasta la muerte, hasta despues de la muerte hecho un cadaver. Si muero seré un gallardista espiritual y en lo que quede de mi cadaver hasta que no queden ni huesos.
Esperando la renovación hoy y a confiar en que vas a cambiar la boludez en la que estuviste todo este año.
MUUUUUUUUUUUUÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No sé si sacar puntos pero Gorosito los odia, no se iba a bajar la tanga como otros, de ahi a ganar es otra cosa. Es uno de los pocos que dice algo de los arbitrajes (igual no lo quiero en River, aclaremos)
Para mí va a seguir. No se va a querer ir dejando esta imagen. Fue el peor año de su ciclo.
Le debería dar vergüenza y renunciar, a menos que vuelva a las fuentes.
Sea quien fuera el DT, sería disparatado dejar que un tecnico nuestro renuncie mientras la bosta sale campeón, ya es darles demasiado para comer.
Mamita, crear este dramatismo después del año pedorro que tuvimos…
como le gusta el show eh
Nadie te va a rogar marcelito, andate nomas y llevate a los ñoquis que pusiste en el club con vos
Los dirigentes literalmente se están despertando y viendo esto
Mamarrachos
Si se va Gallardo, chau el Torneo del Respeto 2023
casi todos acá diciendo que se tiene que ir y bla bla, pero nadie dice a quien trae, que proyecto tendría ni nada
es facil decir que se vaya y después esperar que la dirigencia traiga a alguien que peuda reemplazarlo
si tienen los huevos para pedir que se vaya, jueguense la ropa y digan a quien traerian, dt, jugadores, en reserva también, asi después chequeamos con el paso del tiempo
es muy facil decir que se vaya y quedar como un erudito ahora
tiren nombre, tiren dt y que refuerzos deberian llegar, quienes deberian irse, el equipo, tiren algo, cagones de mierda
LPM perdimos el heptacampeonato del respeto
Se queda, muchachos, es info. 100% confirmado.
Quiere dar un golpe de efecto para levantar el ánimo, creo que no sabe que nos da lo mismo si se queda o se va.