Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Coincido con el tema de los tres cambios en el entretiempo. Totalmente innecesario. Volantazo al pedo que la mayoría de las veces resiente el equipo. Si estás perdiendo y jugando muy mal ok, pero si estás empatando y el partido es parejo no tiene sentido

2 Me gusta

Ya renunciaste alcahuete?

La gente va a la cancha exclusivamente a rendirle pleitesía al dt.
Si se gana es anecdótico, de yapa.
El club parece una secta.

17 Me gusta

Mañana anuncia que pisa el Monumental como entrenador por ultima vez

4 Me gusta

Hizo lo mismo todo el año. Volantazos innecesarios en el entretiempo.

Se me vienen asi rápido a la cabeza, de los importantes, la ida con Velez y el último superclasico

2 Me gusta

29 a 35… a 6 profesionales se pondrian

nosotros tenemos 35 profesionales, en el 2008 festejamos el 33 son mejores, en 2014 el 34 con ramón, en 2021 el 35 con el primero del muñeco

la copa de oro del 36 es copa nacional, nunca jamás una liga puede ser un solo partido, lo mismo de velez en 2013, velez tiene 9 no 10.

si vos decis 36 es porque contas el amateur del 1920 y ahí te saltan con que ellos tendrían 35 con este si lo ganan

ayer pensaba, nunca fue tanta gente como este año o el año pasado tambien
porque si, la cancha se ha llenado en otras épocas, pero acá no jugas por absolutamente nada, día de semana y se llenó

en cambio cuando vas bien, bueno es obvio
cuando vas mal, la gente va para “apoyar” y tambien para hacerse ver

generalmente estos partidos son los que menos gente va y ayer estaba lleno

Pero pateamos cero veces por decisión de los jugadores. Quedaron 3 veces cara a cara con el arquero en el área. Decidieron hacer pasesitos o hacer una de más. Quedaron así orgánicamente, con el fluir de la jugada, no por una pifia del rival.
El gol nuestro arranca de un pésimo pase de Simón al contrario. El defensor quiere salir, se resbala y le deja la pelota a un barco sin marca. Eso ni en pedo es mejor que le jugada del pase de Quintero a de la pus que decide dársela a borja del primer tiempo.

4 Me gusta

Nos estamos metiendo en un terreno malo para el club. Instalaron una filosofía de mierda de que lo importante es ganarse el respeto, el vivir y jugar con grandeza.

Y repito lo que dije ya anteriormente, lo del año pasado que te lo tiran en cara los defensores, fue un spring final de River solamente. El año hasta octubre había sido malo, eliminados por bosta por copa argentina y no compitiendo contra Mineiro en la libertadores.

Es tal cuál como mencionaron arriba, la gente va a ovacionar a Gallardo únicamente a la cancha, después el resultado da igual. Después salir de esto uff, la gente es como que tiene miedo, creen que no hay mañana si se va Gallardo.

El año de River es bochornoso y ser unas focas aplaudidores es implícitamente decir estamos felices con el 2022, porque ya no estamos en el 2018, se terminó, es pasado y esto es River, acá es constantemente, no dormirse en los laureles.

11 Me gusta

Permítanme soñar con que anuncia que se va!

5 Me gusta

Gallardo: “lo que me queda de este año es que Morgoth es un colorado de mierda, enano, deforme, mufa y con SERIOS problemas de alopecia”

8 Me gusta

ajajjajaa

No le pueden decir nada a los que dicen que hay “chances matemáticas” de ser campeones si posta se ilusionan con que se va a ir este año.

1 me gusta

El año q viene vuelve a ser napodios

1 me gusta

Se vienen frases como “fue un año introspectivo en el que nos tocó ir de menos a más, muchos chicos nuevos pero si algo que nos ha caracterizado estos años fue la paciencia, paz y ciencia, para lograr los objetivos, elijo seguir estando”

14 Me gusta

se viene otra vendida de humo

1 me gusta

20 palos gastados para clasificar a la Copa. Maestro!!

2 Me gusta

Creer
safe_image

2 Me gusta

El rojo se baja la tanga para cagar a Racing, ahi ya tienen 3 puntos seguros.
El que lo podía bajar era Gelp, pero ahora ni a palos, ya lo juega sin chances no es lo mismo.

1 me gusta