Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya dijeron que es peor dejar una marca de ir para atras que de verlo a bosta campeon. Vamos a ir al frente con grandeza​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:.

Eso dijo el pelotudo de distasio que le dijeron en el mundo River

7 Me gusta

Yo sé que no tenés dignidad porque si la tuvieras presentás la renuncia indeclinable mañana a primera hora

1 me gusta

Vive en un mundo paralelo donde 72 mil personas lo ovacionan como si estuviesemos por salir campeon. La gente tiene la culpa tmb

12 Me gusta

Dios mío

Dios mio, empatemos con central, no quiero quedar como el pelotudo del torneo

No va a haber necesidad de ir para atrás porque salen campeones antes

1 me gusta

2 Me gusta

Estamos por salir campeones. Paciencia.

2 Me gusta

En el primer tiempo pateamos 0 veces al arco, no sabia que eso era jugar bien.

Si lo borra a quintero ya es un avance

estabamos 2 a 1 y habia que meter y la gente cantaba “que paso con boca que no existe mas?”… hay q decir q la gente esta en cualquiera y encima si puteas a un jugador uffffffffffffffffff te miran con una cara algunos. ESTOY PUTEANDO A BORJA NO AL BETO ALONSO HIJOSSSS DE PUTAAA

7 Me gusta

pablo, el hincha de hoy no sabe quien es el beto alonso, no le pidas peras al olmo

si caminan por la calle de la cruz y el beto te apuesto lo que quieras que van a pedirle más a autografos al uruguayo muerto de hambre.

16 Me gusta

Los cambios fueron un papelón

3 Me gusta

Si no hacia ningún cambio se ganaba igual.

2 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

Se toma el palo ??

2 Me gusta

mira los puntos estupidos que perdimos, lpm tan solo aguantar dos minutos con velez (+3), aguantar 3 minutos con talleres (+1) y con boca si no hacía el esperpento que hizo (otro +1) hoy estabamos arriba y dependíamos de nosotros mismos

2 Me gusta

14 puntos de local perdió este gran entrenador

2 Me gusta

Che los que ponen que tenemos chances lo hacen jodiendo no

3 Me gusta

Defensa: mal partido, merecido empate, pero con chorro porque tenían que echar a Fontana en el PT

Atlético: partido parejo, merecido empate.

Colon: ni analizarlo futbolísticamente porque fue un choreo a mano armada con un penal no cobrado a DLC y un gol en offside de Wanchope.

Huracán: partido con suplentes, choreo otra vez con la roja dudosa a Maidana y el penal regalado a huracán apenas nos pusimos 1-2

Godoy Cruz: Impresentables, primer resultado imperdonable del torneo

Vélez: el segundo tiempo no levantaron las piernas, merecido empate y viendo el nivel que tuvo Vélez durante el año otro resultado imperdonable

Sarmiento: Imperdonable, vergonzoso

Arsenal: partido flojo, empate merecido

Tigre: lo mismo que arriba

Boca: partido choto de los dos, nos ganan porque la única que tuvieron entro y la nuestra no. Lo más cuestionable fue que metieron más que nosotros cuando había vía libre para pegar.

Lo de Banfield y Talleres, directamente fue una tomada de pelo al hincha, los dos resultados que nos dejan afuera del torneo, porque incluso después de perder con boca ganando estos partidos accesibles de local y con rivales mediocres hoy River quizás estaría puntero o casi. A otro DT lo rajaban después de esa seguidilla. Y con otro DT, los jugadores se iban con una sinfonía de silbidos.

6 Me gusta