Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Entrega el partido hijo de puta!!!

6 Me gusta

Es capaz de perder el campeonato de grandeza para no hacer sentir mal al rival

5 Me gusta

Este año no lo remontas ni con la copa argentina. Muy 2016 todo. Lo salva que gano 2 de 3 clasicos. Ese año perdimos con todos los grandes

4 Me gusta

La verdad es que recién veo la declaración del torneo respeto, los abrazos a los jugadores, el chiste y risitas con Borja.

Sin dudas hubo kilombo o lo que decían los periodistas era verdad y tiraron ese accionar despiste. Si lo hubiese hecho besaleche, no quedaban dudas

2 Me gusta

No creo que haya quilombo adentro, al menos no más quilombo del normal.
Claramente el problema que tiene es para afuera, a toda costa Gallardo esta tratando de vender la imagen de que esta todo bien, que hay que ponerle alegría a la vida, pero se nota que puertas adentro deben ser todas caras de velorio y un plantel completamente depresivo.

Salvando las distancias me hace acordar mucho a nuestra sitación a la selección de Martino. Todos cagandose de risa, los videos de abrazos y chistes entre el plantel, las conferencias de prensa haciendose los bananas con los periosdistas, etc. Ahora 3 días antes del partido chivo del Mes hay silencio total.

1 me gusta

Tremendo pollera hernu …

Aprendé Gallardo. En vez de construir canchas de paddle, invertí en esta boludeces.

4 Me gusta

No amigo, te imaginas tener que escuchar al muchacho todo el partido, sin poder sacarte el sonido de encima, en el estado que esta ahora. Te agarra un brote psicótico, te rompes la remera, tiras todo a la mierda y te vas corriendo de la cancha.

17 Me gusta

image

14 Me gusta

No estamos punteros del torneo exclusivamente por haber perdido de local vs sarmiento, banfield y godoy cruz.
Muñeco, nos hiciste mierda.

13 Me gusta

Iba a agregar el partido insólito que nos empata el Racing de Cago en el Monumental, no me acordaba que había sido en la copita de leche anterior que también le dejamos servida en bandeja a Boca

6 Me gusta

ya empezaron los medios ensobrados con la operacion “seduccion del fanboy hinchado las pelotas”

5 Me gusta

Si se va a Sevilla, que se lleve con él al negro negociado de casal.

6 Me gusta

Que alguien le avise a Monchi que mejor negocio que ese no puede haber

Es el bazar riverplatense, se va todo señores, todo!

image

7 Me gusta

Me quedo con esto…

-River 2015 vs River 2018: ¿quién gana?

-Hay dos diferencias. En el 2015 había seis o siete jugadores del mismo juego, aguerrido, de correr y meter. Eso hizo que le agarráramos la manija a la Copa Libertadores de cómo jugarla. En el 2018 defensivamente no era lo mismo, pero había jugadores con otros pies y adelante se jugaba diferente que al 2015. Seguramente se armaría tremendo partido, pero uno se hizo mediante la fuerza, el meter, el correr y estar siempre presente; y el otro con un juego distinto, que por ahí era mejor de ver.

-¿A quién le diste la peor patada?

-No sé cuál fue la peor. Tal vez en la Libertadores hubo un momento en que se jugó fuerte contra los brasileños, contra Boca, contra Tigres en 205. No por una patada, pero sí que se jugó fuerte.

11 Me gusta

Definición que demuestra como año a año se fue desarmando el equipo de hombres, capaces de ir a la guerra y plantarle batalla a cualquier equipo, por este insulso, lleno de cagones y pechos fríos.

Para volver a ganar cosas importantes hay que volver a tener jugadores de características como el 2015, no como ahora…

14 Me gusta

4 Me gusta

sale, entra

2 Me gusta

Evidentemente muchos tenemos la misma lectura de situacion que Leo, palabras palabras menos vimos y decimos lo mismo

6 Me gusta